Asesinato Guardia de seguridad y un ladrón se mataron a tiros

Darkness

100% Boricua
Miembro del equipo
Moderador
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Registrado
23 Mar 2024
Mensajes
3.581
Reputacion
3.439
Karma
3.076
GoreCoins
64.506
 
𝐄𝐩𝐢𝐜𝐨 𝐜𝐨𝐦𝐨 𝐬𝐞 𝐝𝐞𝐟𝐞𝐧𝐝𝐢𝐨
 
Lo tenía Serca y no le pudo dar un balaso en la cabeza para que no se defendiera el guarda
4610250.jpg
 
Si we, todo moribundo y sin capacidad motriz va a poder sostener, apuntar y accionar un arma.
Me refiero al tipo este que entra y de una le dispara al guardia de seguridad no pudo apuntar directamente a la cabeza y ya
 
Me refiero al tipo este que entra y de una le dispara al guardia de seguridad no pudo apuntar directamente a la cabeza y ya

Me refiero al tipo este que entra y de una le dispara al guardia de seguridad no pudo apuntar directamente a la cabeza y ya
Man en tu vida has sostenido un arma.
¿Has visto que cuando un policía mata a tiros o le dispara en el pecho a un agresor la gente comenta "¿Por que no le disparó a las piernas?" ???
Bueno, dejando de lado que hay muchas arterias en las piernas, se necesita una precisión y un entrenamiento estupidamente acanzado para apuntar a una extremidad, si un oficial puede disparar a las piernas creeme que no sería policía, tendria un rango mas alto.
Ahora imagina esta situación para un civil "" normal"" que se faja un arma y darle en la cabeza.

Por esto hay chalecos antibalas, y no armaduras completas antibalas. El pecho es lo mas accesible y facil de ritar, es imposible dar a la cabeza de un solo tiro, y mas si estas todo moribundo y con la espina dorsal y el sistema nervioso hecho mierda.