Bua es verdad, no había pensado en eso putos cerdosPara cazar a pedos, ya sabemos todos eso bro
Ya ha pasado eso siempre cuando alguien habla por aqui de crear un grupo de dc, telegram, ect. Yo por eso no me meto, me pueden involucrar y que pereza la verdadBua es verdad, no había pensado en eso putos cerdos
si no pasa nada todo anónimo de todas formas te digo que estare 24-7 disponible en el grupoYa ha pasado eso siempre cuando alguien habla por aqui de crear un grupo de dc, telegram, ect. Yo por eso no me meto, me pueden involucrar y que pereza la verdad
Toda la razón, puede salir mal la cosaYa ha pasado eso siempre cuando alguien habla por aqui de crear un grupo de dc, telegram, ect. Yo por eso no me meto, me pueden involucrar y que pereza la verdad
si sabes hacerlo y tienes el buen equipo no te pasa nadaOjala les agarre una infección bien cabrona a los que se autolesionan
Ojala les agarre una infección bien cabrona a los que se autolesionan
Holaaa, estoy pensando en que estaría guay crear un grupo de ig de autolesiones como de tca, que pensáis?
Me puedes incluir,un abrazo fuerte
Eres el falso no?No tengo telegram solo WhatsApp
Totalmente, todo conlleva un mínimo de conocimientosi sabes hacerlo y tienes el buen equipo no te pasa nada
efectivamente amigoTotalmente, todo conlleva un mínimo de conocimiento
A los africanos les falta comida, a los estadounidenses les falta geografía, y a los que se auto lesionan les faltan neuronasOjala les agarre una infección bien cabrona a los que se autolesionan
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.