Y por esto tienen la mayor tasa de suicidios del mundo, al final estas personas o se acaban suicidando o prostituyendose para autodestruirse
La mayor tasa de suicidios la tiene Japón y corea del sur, no chinaY por esto tienen la mayor tasa de suicidios del mundo, al final estas personas o se acaban suicidando o prostituyendose para autodestruirse
Si lo chinos hicieran tiroteos como en EEUU no se verían tanto estos vídeos.
Perdona me confundí, creí que en el título ponía japonesasLa mayor tasa de suicidios la tiene Japón y corea del sur, no china
Igual China tiene una tasa de suicidio muy altaPerdona me confundí, creí que en el título ponía japonesas
No pueden hacer tiroteos si su gobierno los vigila y controla 24/7Si lo chinos hicieran tiroteos como en EEUU no se verían tanto estos vídeos.
El gobierno de china está a otro nivel entoncesNo pueden hacer tiroteos si su gobierno los vigila y controla 24/7
La tasa de suicidio en China es aproximadamente de 9.7 por 100,000 personas.Igual China tiene una tasa de suicidio muy alta
Existen 2 tipos de Internet, la que todos usamos y la que usan los chinos, ellos tienen su propio YouTube, su propio Google etc...El gobierno de china está a otro nivel entonces
Entonces ellos no pueden estar entre nosotros?Existen 2 tipos de Internet, la que todos usamos y la que usan los chinos, ellos tienen su propio YouTube, su propio Google etc...
Y en esas páginas vigilan TODO lo que hace la gente
No, la única forma es que ellos se vayan de china y consigan un celular e internet de occidenteEntonces ellos lo pueden estar entre nosotros?
No, eso nunca, y si intentan usar un sistema operativo que no sea el que les ofrece el gobierno pueden ser incluso sentenciados a muerteEntonces ellos no pueden estar entre nosotros?
A muerte? Que feo vivir en china me quedo con LATAM jajajaNo, eso nunca, y si intentan usar un sistema operativo que no sea el que les ofrece el gobierno pueden ser incluso sentenciados a muerte
Latam comparado a China es un paraísoA muerte? Que feo vivir en china me quedo con LATAM jajaja
Con razón se van de su país yo suelo ver varios chinos siempreNo, la única forma es que ellos se vayan de china y consigan un celular e internet de occidente
Tienes razón jajajaLatam comparado a China es un paraíso
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.