ªEsta porque me gustaron mis uñas xd
Les gustan las uñas largas para rasguñar o las prefieren cortas?
Me gusta mucho cuidarlas, al principio se me rompían fácil pero ya después de unos años lograron endurecer y durar largas, mis garritas~
Eres hombre o mujerEsta porque me gustaron mis uñas xd
Me gusta mucho cuidarlas, al principio se me rompían fácil pero ya después de unos años lograron endurecer y durar largas, mis garritas~
Imposible, yo juego al league of LegendsRe pajero el jhinx
eso que tenia que verImposible, yo juego al league of Legends
Que no se que es una mujer 乁[ ◕ ᴥ ◕ ]ㄏeso que tenia que ver
Unu mujer, que triste que puedan dudar de que soy xdEres hombre o mujer
Que es esoUnu mujer, que triste que puedan dudar de que soy xd
No es algo malo, pero es que aca hay mucho travestiUnu mujer, que triste que puedan dudar de que soy xd
Jajaj ojalá, 1.70/60kgTe me haces linda preciosa cuanto pesas? menos de 50kg?
a pero eres alta entonces esta perfecto, si fueras más chiquita si tendrías que pesar menos.Jajaj ojalá, 1.70/60kg
Déjame marcada toda la espalda hermosaEsta porque me gustaron mis uñas xd
Si, hace tiempo subía cosas pero después de que se cayera el foro no volví hasta hace pocoCreo que vi más de ti, ¿eres una usuaria muy antigua en el foro no? Porque me suena que subías más contenido tuyo.
Pues que no les importe es una cosa pero hay otros que si les parece un atractivo en mujeresEsto va para todas las mujeres: a los hombres nos chupa un huevo si tienen las uñas largas o cortas, la forma o el esmaltado. Solo nos importa q no esten comidas
Es que ya había subido de mis pechos, pensé que sería repetitivo xdEstorba un poco la mano
Si seríaBuenas tetas. Tocara jugar lol con vos y que te emputes pa que nos den tremendo tetazo dea
Depende, yo conoci a uno que le gustaba que tuviera uñas largas para arañarleEsto va para todas las mujeres: a los hombres nos chupa un huevo si tienen las uñas largas o cortas, la forma o el esmaltado. Solo nos importa q no esten comidas
Ya fue. Con tal de tocar una teta. Me meteré a el mundo del lol.Si sería
Se te ven bien astas las tetasEsta porque me gustaron mis uñas xd
Se te rompían las uñas por falta de calcio ahora como eres una golfa y te la pasas deslechando vergas tienes mucho calcio por ingerir mucha leche por eso ya no se rompen tu uñas de prostitutaEsta porque me gustaron mis uñas xd
Ya sé:c es mi manera de mantenerme femenina por no desarrollarme chidoTiene más uñas que tetas
Así es la vida.Ya sé:c es mi manera de mantenerme femenina por no desarrollarme chido
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.