Gran idea de reunir a toda la familia y jugar con los FUEGOS ARTIFICIALES.

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Melu.u

Diabla
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
3.285
GoreCoins
0

Día perfecto para jugar con fuegos artificiales en familia.​

Tristemente nadie salió lastimado :(
Pero joder ajjajaja vaya espectáculo se llevaron.--
Bajen el volumen, si es necesario

¿Cómo que tristemente nadie salió lastimado? Que chingón que nadie salió herido. Ojalá y el bebé no haya quedado con un trauma.

El abuelo revivio sus traumas de vietnam con ganas

¿Cómo que tristemente nadie salió lastimado? Que chingón que nadie salió herido. Ojalá y el bebé no haya quedado con un trauma.
Te entiendo, hay que estar mal de la cabeza para decir "tristemente nadie salio lastimado".

el unico que salio lastimado fui yo por tener a tope los cascos

joder que clean estan los comentarios de este video

Obvio, osea, imagina que le pasara eso a tu familia, obvio no te gustaria.
Claro que no, más allá del deseo de ver sangre y disturbio aquí hay cosas que no me gustaría motivar como esto por ejemplo

Claro que no, más allá del deseo de ver sangre y disturbio aquí hay cosas que no me gustaría motivar como esto por ejemplo
Obvio, a mi tampoco me gusta decir estupideses, prefiero decir que esta mal etc, a decir "lamentablemente no hay sangre"

Obvio, a mi tampoco me gusta decir estupideses, prefiero decir que esta mal etc, a decir "lamentablemente no hay sangre"
Aveces quieren ver sangre con tal de encajar pero ahí en su interior quizás saben que está mal, o lo dicen con humor solo que no entendemos su humor.

Aveces quieren ver sangre con tal de encajar pero ahí en su interior quizás saben que está mal, o lo dicen con humor solo que no entendemos su humor.
Obvio, pero bueno, que se puede hacer? Asi es esta generacion. Muy estupida

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.