Jajaja tristemente dice xD querías ver sangreDía perfecto para jugar con fuegos artificiales en familia.
Ver el archivo adjunto 56230
Tristemente nadie salió lastimado
Pero joder ajjajaja vaya espectáculo se llevaron.--
Bajen el volumen, si es necesario
Te entiendo, hay que estar mal de la cabeza para decir "tristemente nadie salio lastimado".¿Cómo que tristemente nadie salió lastimado? Que chingón que nadie salió herido. Ojalá y el bebé no haya quedado con un trauma.
¿Verdad?Te entiendo, hay que estar mal de la cabeza para decir "tristemente nadie salio lastimado".
Si, osea, wtf, estan bien de la cabeza?¿Verdad?
Pues si fuera su familia estoy seguro que cambiaría de opinión sin dudarlo.Si, osea, wtf, estan bien de la cabeza?
Obvio, osea, imagina que le pasara eso a tu familia, obvio no te gustaria.Pues si fuera su familia estoy seguro que cambiaría de opinión sin dudarlo.
Claro que no, más allá del deseo de ver sangre y disturbio aquí hay cosas que no me gustaría motivar como esto por ejemploObvio, osea, imagina que le pasara eso a tu familia, obvio no te gustaria.
Obvio, a mi tampoco me gusta decir estupideses, prefiero decir que esta mal etc, a decir "lamentablemente no hay sangre"Claro que no, más allá del deseo de ver sangre y disturbio aquí hay cosas que no me gustaría motivar como esto por ejemplo
Aveces quieren ver sangre con tal de encajar pero ahí en su interior quizás saben que está mal, o lo dicen con humor solo que no entendemos su humor.Obvio, a mi tampoco me gusta decir estupideses, prefiero decir que esta mal etc, a decir "lamentablemente no hay sangre"
Obvio, pero bueno, que se puede hacer? Asi es esta generacion. Muy estupidaAveces quieren ver sangre con tal de encajar pero ahí en su interior quizás saben que está mal, o lo dicen con humor solo que no entendemos su humor.
Tienes razónObvio, pero bueno, que se puede hacer? Asi es esta generacion. Muy estupida
Sip...Tienes razón
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.