La mejor publicidad
Hijo de puta me metió publicidad
XddHijo de puta me metió publicidad
Lo verdadero fuerte no se puede subir al foronmms, de vrdd keria ver gore fuerte :<
Mentira, verdad?Lo verdadero fuerte no se puede subir al foro
osea, eso no we, solo buen gore, ke hay mas fuerte ke las cabezas aplastadas ke suben?, ke es lo ke se considera "gore fuerte"?Lo verdadero fuerte no se puede subir al foro
Eso es a lo que llamo ¡publicidad agresiva! XD
Recuerdo haber visto un video en el foro donde un psicópata demente entra a la casa de unas niñas pequeñas, una se alcanza a escapar y la otra la golpea con un hacha hasta matarlaosea, eso no we, solo buen gore, ke hay mas fuerte ke las cabezas aplastadas ke suben?, ke es lo ke se considera "gore fuerte"?
Tiene razónLo verdadero fuerte no se puede subir al foro
ujum... y eso... es fuerte? hay cosas medio parecidas aki :vRecuerdo haber visto un video en el foro donde un psicópata demente entra a la casa de unas niñas pequeñas, una se alcanza a escapar y la otra la golpea con un hacha hasta matarla
Cuál consideras que es tu debilidad del gore? varios usuarios dicen que no soportan ver gore animalujum... y eso... es fuerte? hay cosas medio parecidas aki :v
pues, el gore animal tmbn, es mi unica debilidad, por lo demas, miro con trankilidad cada uno de esos videos tan hermososCuál consideras que es tu debilidad del gore? varios usuarios dicen que no soportan ver gore animal
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.