Gordas

bannergoresex

paranoica

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
217
GoreCoins
118
Putas gordas de mierda grasientas con olor a mantequilla por qué me miran tan feo? Ni que fuera verdura obesas culias, encima te miran como si les tuvieras envidia
Envidia de k gorda grasienta culia si ni siquiera puedes pararte de la cama sin jadear cerda chuñenta aprende a dejar de comer tanto y ahí recién puedes tener libre albedrío gorda puta

Putas gordas de mierda grasientas con olor a mantequilla por qué me miran tan feo? Ni que fuera verdura obesas culias, encima te miran como si les tuvieras envidia
Envidia de k gorda grasienta culia si ni siquiera puedes pararte de la cama sin jadear cerda chuñenta aprende a dejar de comer tanto y ahí recién puedes tener libre albedrío gorda puta
Concuerdo, esas malditas gordas o gordos morbidos dan asco que se mueran todxs

Eso que dices demuestra que tienes unos gustos de mierda. Probablemente porque tienes muy poco aprecio hacia tí mismo. La próxima vez reservate el comentario inútil en vez de intentar contagiar a otros con tus problemas e inseguridades.
Que hay de malo con las gordas

Eso que dices demuestra que tienes unos gustos de mierda. Probablemente porque tienes muy poco aprecio hacia tí mismo. La próxima vez reservate el comentario inútil en vez de intentar contagiar a otros con tus problemas e inseguridades.
Hijo de la gran perra

Oe vivan las guatonas k wea los perros comen hueso los lobos comemos carne flachuchentas kl anorexicas

paranoid..

Tan real esto, ojalá se mueran todas, quitan espacio en cualquier lugar. Tdas se creen ricas cuando la grasa q tienen y "sus atributos" es pq no dejan de comer las putas, ni quien les tenga envidia al tener un cuerpo así y imaginar saltar me da un asco tremendo wn