Creo que somos los únicos 2 Downs que están despiertos subiendo posts sabiendo que no nos van a borrar ekisdeL goku
yo estaria acompañandoos, pero tengo examen fCreo que somos los únicos 2 Downs que están despiertos subiendo posts sabiendo que no nos van a borrar ekisde
Eso fue muy skibidi toilet d tu parteIba a hacer un comentario edgy machista, pero se me olvidó.
no nos van a borrar nada jajaj ni que fuéramos el idiota preguntando si algún día se podrá compartir cp en el foroCreo que somos los únicos 2 Downs que están despiertos subiendo posts sabiendo que no nos van a borrar ekisde
Te deseo suerte mis chikistrikisyo estaria acompañandoos, pero tengo examen f
de todos modos ya es muy tarde, yo ya me dormiré .. @P4IN se quedará soloyo estaria acompañandoos, pero tengo examen f
Perense que estoy cocinando una nueva compilación con una canción chida de fondoCreo que somos los únicos 2 Downs que están despiertos subiendo posts sabiendo que no nos van a borrar ekisde
Hasta mañana por cierto entendí esa referenciade todos modos ya es muy tarde, yo ya me dormiré .. @P4IN se quedará solo
gracias pero ya siento la polla en el culo, solo quiero despejar mi mente antes del examenTe deseo suerte mis chikistrikis
Ay, me dio un tik en el ojo al leer esoEso fue muy skibidi toilet d tu parte
Que idiota jajaja. Un fracasado total no se como no le borran la cuenta al malparido..Hasta mañana por cierto entendí esa referencia Ver el archivo adjunto 50353
Pues quieres un videito casero de Solange?gracias pero ya siento la polla en el culo, solo quiero despejar mi mente antes del examen
hjkjahjkjhjkajh, necesito leer eso, y el del puto killer tambien, haber que escribio esta vez el pendejoHasta mañana por cierto entendí esa referencia Ver el archivo adjunto 50353
Acabo de googlear eso, ¿Porque el cagadero se pelea con un electrodoméstico? Jajajaja está bien cura.Eso fue muy skibidi toilet d tu parte
Bueno ya vete a dormir mañana seguirás insultandoQue idiota jajaja. Un fracasado total no se como no le borran la cuenta al malparido..
hasta mañana chikistrikis. @scum suerte en tu examenBueno ya vete a dormir mañana seguirás insultando
thx u, buenas nocheshasta mañana chikistrikis. @scum suerte en tu examen
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.