El cambio de forogore a "bakalao"

Dr. Chorizo

Member
Miron
Registrado
13 Feb 2024
Mensajes
7
Reputacion
1
Karma
3
Bakalacoins
0
Me asustó el cambio antes de registrarme en bakalao, quiero decir, pensé perdí la cuenta y me extrañaba que ponía bakalao.net pero también forogore. Ya veo que es un cambio como de servidor quizás, al cual tendremos que acostumbrarnos. Yo me llamaba creo exactamente de la misma forma que aquí (Dr Chorizo)pero a parte de 1000 créditos no perdí nada más.

Creo es una buena oportunidad de empezar de cero e intentar escalar un poco más en el foro, y eso voy a hacer.
 
Me asustó el cambio antes de registrarme en bakalao, quiero decir, pensé perdí la cuenta y me extrañaba que ponía bakalao.net pero también forogore. Ya veo que es un cambio como de servidor quizás, al cual tendremos que acostumbrarnos. Yo me llamaba creo exactamente de la misma forma que aquí (Dr Chorizo)pero a parte de 1000 créditos no perdí nada más.

Creo es una buena oportunidad de empezar de cero e intentar escalar un poco más en el foro, y eso voy a hacer.
Yo era de los primeros usuarios de foro Gore y ahora comenzar de nuevo
 
Me asustó el cambio antes de registrarme en bakalao, quiero decir, pensé perdí la cuenta y me extrañaba que ponía bakalao.net pero también forogore. Ya veo que es un cambio como de servidor quizás, al cual tendremos que acostumbrarnos. Yo me llamaba creo exactamente de la misma forma que aquí (Dr Chorizo)pero a parte de 1000 créditos no perdí nada más.

Creo es una buena oportunidad de empezar de cero e intentar escalar un poco más en el foro, y eso voy a hacer.
Como q escalar?
 
Jaja yo no perdí mi usuario también y pensé que me habían baneado y me acabo de registrar otra vez jajaja
 
Pues a hacerme notar, que se me conozca un poco por acá, solo eso. No ser uno del montón, ser uno de un montón pero menos desapercibido.
Ser uno del monton tiene su chiste, no se para que queres hacerte conocido por este lugar si esta lleno de raros y gente idiota.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.