pero si eres tu???
Pero que diceesss, seguro que tu te ves color carbon si te paras a mi ladopero si eres tu???
soy blanco nuclearPero que diceesss, seguro que tu te ves color carbon si te paras a mi lado
si si claro por eso no me mandaste foto de tus patas pqMm??? ehhhPero que diceesss, seguro que tu te ves color carbon si te paras a mi lado
aaaaa, asi que quieres ver mis patas eh?si si claro por eso no me mandaste foto de tus patas pqMm??? ehhh
si escorita, quiero ver tus patasa
aaaaa, asi que quieres ver mis patas eh?
pues aqui te van mis paticassi si claro por eso no me mandaste foto de tus patas pqMm??? ehhh
en señame tus piernas, o pq no?? eres negro??pues aqui te van mis paticas
Ver el archivo adjunto 44126
bueno, pero no te hagas un japa, o te mando un negro a rebanarte la tulaen señame tus piernas, o pq no?? eres negro??
qn es ese negro de mierda??bueno, pero no te hagas un japa, o te mando un negro a rebanarte la tula
Ver el archivo adjunto 44134
no eres color carton, eres color carton mojado xdbueno, pero no te hagas un japa, o te mando un negro a rebanarte la tula
Ver el archivo adjunto 44134
es que se me fue el filtroqn es ese negro de mierda??
si si claro y yo tengo polla tb xdes que se me fue el filtro
si te veo te voy a meter una granada por el culo, manda a tu negro de confianza q le voy a tirar flechas con fuegoes que se me fue el filtro
si te veo te voy a meter una granada por el culo, manda a tu negro de confianza q le voy a tirar flechas con fuego
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.