Gente sin corazón

C

caaajita

Anonimo
Me sorprende como aquí me encuentro gente muy mala y arruinada mentalmente, esta bien ver esas cosas de ves en cuándo ya sea como noticias o por depresión pero cuándo veo los comentarios me siento mal por las personas que comentan burlándose de la gente...

Pues la verdad se encuentra de todo aquí, igual no le veo la extrañeza, la naturaleza del contenido en general en el foro es claramente gore así que bueno, no quiero ser tajante pero no se porque te sorprendes. 🐄

Aquí la gente dice lo que piensa sin filtros, fuera del foro son personas comunes. No busques paz o cordura en un lugar como este, es como entrar en una jaula de los leones, esperando que te laman la mano.
Ciao.

Si, quizás tengas razón pero te pregunto, esperas algo diferente en un sitio como este? No se en que estas pensando, yo opino algo similar pero estoy claro que es normal ver esas cosas por aqui, es algo despistado no darse cuenta de que es normal por la temática del foro.

Pasa mucho, me da miedo pasar tanto tiempo aquí atrapado como para quedar como ellos