Gente que mata, por que lo hacen?

bannergoresex

jcac2224

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
1
GoreCoins
21
Siempre me he preguntado si la gente que mata lo hace por diversión, por venganza, dinero, etc.
Y también me preguntó si tienen "corazón" y si saben diferenciar entre una buena persona o una mala y que se merezca sufrir, que tal si un tipo que no ha hacho nada malo en su vida tienen que matarlo, lo harían, por que?

¿La gente que mata porque lo hace?

por empezar en este foro nadie a matado nada, son todos morbosos comunes.

Cómo si hubiese gente que matase por nada, tu pregunta está mal formulada realmente no tiene sentido todos son casos distintos y no apuntaste a ninguno en especial.🪤

Siempre me he preguntado si la gente que mata lo hace por diversión, por venganza, dinero, etc.
Y también me preguntó si tienen "corazón" y si saben diferenciar entre una buena persona o una mala y que se merezca sufrir, que tal si un tipo que no ha hacho nada malo en su vida tienen que matarlo, lo harían, por que?
Tal vez estás enamorado con la idea de que solo se debe matar a gente que ha hecho cosas malas, o que realmente hay alguien que no ha hecho nada malo. Todos hacen cosas malas, somos humanos, somos criaturas hechas a través de errores.
Ya sabes todas las respuestas, algunos lo hacen por diversión, venganza, dinero. No tienes porqué saber más, no tiene sentido preguntarle a un psicópata porque hace lo que hace o preguntarle a un esquizofrénico que es real para él.

Pues yo mataría por puro placer

No lo pienses tanto, cuando menos pienses y más actúes las cosas comienzan a tener sentido por si solas 😁

no matamos ni a una mosca

Es como que te preguntemos, porque comes. Te gusta comer?

puede que por venganza

Por necesidad, no se que me pasa y de verdad siento que me está volviendo loco, me gusta matar a cierta gente que selecciono por internet al sacar sus datos, siento un odio incontrolable y un incontrolable deseo de matar que solo puedo saciar asi