Gente que es muy atractiva o linda que es lo mas loco que han echó por ustedes

bannergoresex

connyoongi

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
15
GoreCoins
40
Para ganar su atención o el simple hecho de salir con ustedes, me da curiosidad, los leo.

no se si esto tenga que ver pero me da risa? una vez bromeando con un chico le dije que yo veía gays de pequeña y el me dijo que el también lo hacia ajajja entonces siempre que yo le decía algo que me gustara el decía que el tambiénxd

A mis 13 añitos recuerdo que una niña y su hermana estaban bien lokas y las cabronas me acorralaban el el baño de la primaria a que les diera besos después de unas semanas se aburieron y me dejaron

no se si esto tenga que ver pero me da risa? una vez bromeando con un chico le dije que yo veía gays de pequeña y el me dijo que el también lo hacia ajajja entonces siempre que yo le decía algo que me gustara el decía que el tambiénxd
JAJAJAJAHJA HACIA LO MISMO CON UNA COMPAÑERA JAJAJAJA

Iba a responder,pero no soy atractivo ni lindo

No me considero atractiva pero un hombre casado me propuso dejar a su esposa y sacarme del país y pagar mi universidad (me negué porque alto pedófilo) pero parecía que iba en serio porque años después recalca que ojalá me hubiera ido con el

-Un tipo que me pagaba por coger! Queria que tuvieramos un bebe el me matenia y toda la onda tipo casa chica obvio no quise
- luego abrí mi pagina y varios chicos querian tener titulo de novios y me pasaban dinero a la semana pero naa no se me dio
-yo siempre queria tener 2 novios y lo aceptaban 😌

-Un tipo que me pagaba por coger! Queria que tuvieramos un bebe el me matenia y toda la onda tipo casa chica obvio no quise
- luego abrí mi pagina y varios chicos querian tener titulo de novios y me pasaban dinero a la semana pero naa no se me dio
-yo siempre queria tener 2 novios y lo aceptaban 😌

Cuando estaba chica (como en secundaria) un niño me empezó a acosar porq le gustaba pero hablaba siempre mal de mí con otras personas.

No me considero atractiva pero un hombre casado me propuso dejar a su esposa y sacarme del país y pagar mi universidad (me negué porque alto pedófilo) pero parecía que iba en serio porque años después recalca que ojalá me hubiera ido con el
¿Eras menor de edad en ese entonces? Órale.

Para ganar su atención o el simple hecho de salir con ustedes, me da curiosidad, los leo.
No me considero atractivo, pero por alguna razón todas mis ex parejas al final de la relación, al pasar meses, siempre quieren regresar conmigo, a pesar de que tengan novios, o yo tenga novia, pero tu dirás, a lo mejor fue casualidad, al principio lo pensé, pero no, he tenido 6 relaciones serias, de muchos meses, o años, y al final las 6 chicas quisieron regresar tiempo después de terminar.

Por dos años seguidos un chico me regaló flores, algunos dibujos y poemas raros, me seguía a mi casa casi diario siendo que él vivía al otro lado de la ciudad y varias veces lo encontré sacándome fotos al descuido, me llegaban fotos anónimas de alguien cortandose las primeras 3 letras de mi nombre y sospechaba que era él pues siempre iba con vendas en los brazos o con buzo en días de calor o que tocaba educación física y en todas mis redes siempre me seguían cuentas con nombres similares al suyo o con una pinta de ser bien falsas