Y ese?Ese puesto siempre le va a pertenecer a nuestro boliviano Publicacion Externa
Ese tipo era la representación viva de ser patéticoEse puesto siempre le va a pertenecer a nuestro boliviano Publicacion Externa
PERO CUENTENME QUIEN SON, no me apartenNi puta idea, el boliviano de publicación externa, el baitero más forzado de la historia Claritha, el pedófilo de Linwini, el exhibicionista de Bart etc
ViejoEstos nius
Linwini era un pedófilo y el gorecito solo le siguen el juego, el más odiado creo que es el desconocidoQuien es la persona más odiada del foro? Yo pensaba que era gorecito pero me dijeron de un liwini y otros? No sé si lo puse bien pero cuéntenme quiero chisme
Ese veneco es el peorAl valeDmonda
Ah, Bart, casi lo había olvidado ya (afortunadamente)Ni puta idea, el boliviano de publicación externa, el baitero más forzado de la historia Claritha, el pedófilo de Linwini, el exhibicionista de Bart etc
La vida no es un videojuego DigitalDevil.Ah, Bart, casi lo había olvidado ya (afortunadamente)
Ver el archivo adjunto 147572
Ese tipo parece que lo maltratan en su casa y su única forma de descargar su irá es tirando mierda aquí.Linwini era un pedófilo y el gorecito solo le siguen el juego, el más odiado creo que es el desconocido
El desconocido cuando ve a alguien expresando sus gustos e intereses:Linwini era un pedófilo y el gorecito solo le siguen el juego, el más odiado creo que es el desconocido
Eh? @Darkness ayudaci no me formiko un maldito niño creo que boy a ecsplotar
Me recuerda la ocasión en la cual gaste mis gorecoins en banearlo (lo banearon por 5 días consecutivos)Ah, Bart, casi lo había olvidado ya (afortunadamente)
Ver el archivo adjunto 147572
No lo pueden hacer nada a un anónimo pendejaEh? @Darkness ayuda
Qsy veo siempre que lo etiquetan to también queríaNo lo pueden hacer nada a un anónimo pendeja
Uhhh ese pelotudo no me lo bancoAl valeDmonda, escuche que la tiene grande y linda, y tiene un pircing que da mucho placer, al igual que chupa qk como un Dios, lo odio por eso
y que hizo ese manLinwini era un pedófilo y el gorecito solo le siguen el juego, el más odiado creo que es el desconocido
@valedecomomellamo era algo así tu nombre de usuario original no?Al valeDmonda, escuche que la tiene grande y linda, y tiene un pircing que da mucho placer, al igual que chupa qk como un Dios, lo odio por eso
Por ejemplo cualesTodos los que han nombrado en este post son santos en comparación con los ogs
TU JEFA EN 4 COMO LA VES PENDEJOPor ejemplo cuales
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.