Gente les traigo una confesión y no me critiquen plis solo quiero que me aconsejen

bannergoresex

el rpg77

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
8
GoreCoins
46
En Mi escuela hay una morra que me gusta un chingo pero ya hasta a sido mi novia actualmente ya no lo es pero creo que me E opsecionado con ella me exita un chingo quiero hacerlo con ella cada que la veo solo pienso que ella y yo me pueden pasar consejos no se de seducción o algo

Hazte una paja, fuera de bromas creo que lo que tienes es calentura y nada mas, probablemente luego de que te la cojas la vas a volver a dejar y cuando tengas ganas de nuevo vas a volver con ella

En Mi escuela hay una morra que me gusta un chingo pero ya hasta a sido mi novia actualmente ya no lo es pero creo que me E opsecionado con ella me exita un chingo quiero hacerlo con ella cada que la veo solo pienso que ella y yo me pueden pasar consejos no se de seducción o algo
Diselo, si te dice q no dejala en paz, total no pirerdws nada

De donde vivo se le llama "enchuchao" es decir que estás así solo porque no has podido coger con otra, se te pasa al coger con otra.

Sácale unas fotos luego te jalas asta que te canses . Pero si te confiesas lo más seguro que rechace si eres un desconocido para 3lla.
Pero si quieres algo más cabron necesitas y tiempo necesitas hacer como más tener mucha carisma así es como feos cojen y nivel social para engatusar luego cuando se calienta .
Pero también hay la bolsa y un poco de formol que hace maravillas pero se necesita más recursos como movilidad y un local también una cuartada. Jaja es broma 😹 😅

empieza a hablarle

no te pongas hormonal si ella no te da señales

si te las da llevala a tu casa y poco ponla hormonal hasta que lo logres y después abandónala como si fuera una basura

Cuando yo era joven, me servía mucho el truco del helado, de que vas con la chava acá seguro de ti, y le dices "hey te gustan los helados? Obvio te va a decir que si, entonces le dices te apuesto un helado a qué te puedo besar sin usar los labios, ya que acepte la besas sin pedos y le dices perdí, te debo un helado, es tonto pero funciona al menos para sacarle una salida, ve conociendo a la morra y para no espantarla debes ir a la cita controlando tus impulsos sexuales ve al gimnasio, es muy útil para aprovechar la energía que tienes y sin duda algo tambien me ha ayudado a despejar mi mente ha sido la lectura, suena a consejo de papá pero ocupar tu mente con deporte y conocimiento es bueno y más cuando eres joven, así tienes incluso tema de conversación con las chicas, para leer te recomiendo Juventud en extasis, La vida está en otra parte, Pedro páramo y El principio del placer, son lecturas ligeras que sirven para empezar y te puedes sentir identificado con el contenido, para el gym y los deportes en todas las escuelas hay clubes o talleres que se usan para prácticas, en la escuela hacer un deporte te da más ventajas, puedes faltar a ciertas clases, entregar tareas después y puedes conocer a más gente

Lo que intento decirte es que todo esto no es por ella, es por ti, pero eso es lo divertido, después de estarte concentrando en ocupar tu pulsión para cosas positivas esa chica sola vendrá a ti e incluso tendrás mejores opciones de chicas al hacer todo esto, mucha suerte hermanito.

Masturbate y masturbate y masturbate
Hasta que se te pase la calentura, es el mejor consejo que te puedo dar.