Digan un usuario más ridículo, naco y estúpido que @⛧𝐀𝐋𝐌𝐀𝐞𝐧𝐏𝐄𝐍𝐀⛧ y borro cuenta
Pero sigue activa esa flaca que no?Claritha , que en paz descanse...
Si tú la otra vez dijiste que me ibas a hacer uno y nomás no lo hiciste pq te recordé que ya lo habías hecho y ahí habían subido tu pendeja foto y se estaban riendo de tiYa hasta me dedica post este subnormal
Pero el detalle está en que solo vos te acordás y mi foto la subieron un montón y aún así me lo tomé con humor no como vos culo ardidoSi tú la otra vez dijiste que me ibas a hacer uno y nomás no lo hiciste pq te recordé que ya lo habías hecho y ahí habían subido tu pendeja foto y se estaban riendo de ti
Desde q subieron su foto está desaparecida.Pero sigue activa esa flaca que no?
Yo vi un post suyo dias despues de que pasara todo, parece que no le importo nada (lo que significa que no esta interesada en mi )Desde q subieron su foto está desaparecida.
@Zim ProzacDigan un usuario más ridículo, naco y estúpido que @⛧𝐀𝐋𝐌𝐀𝐞𝐧𝐏𝐄𝐍𝐀⛧ y borro cuenta
Estás todo pendejoPero el detalle está en que solo vos te acordás y mi foto la subieron un montón y aún así me lo tomé con humor no como vos culo ardido
Jajaja pero esta sexual la perra de claritha .. vale,que vuelva.la estrañamos...Yo vi un post suyo dias despues de que pasara todo, parece que no le importo nada (lo que significa que no esta interesada en mi )
1. Fake.Desde q subieron su foto está desaparecida.
Sigue activaClaritha , que en paz descanse...
Hace poco me pareció ver comentarios de ella pero no recuerdo en que postDesde q subieron su foto está desaparecida.
Mientras tanto el Otaku culero del post esperando que le responda sus mamadas:
Ver el archivo adjunto 156859 XD
Ya desde antes su foto se había filtrado.Desde q subieron su foto está desaparecida.
Te falto el cringe que da ese tipoDigan un usuario más ridículo, naco y estúpido que @⛧𝐀𝐋𝐌𝐀𝐞𝐧𝐏𝐄𝐍𝐀⛧ y borro cuenta
Pero es o no es la culera de claritha .un puto misterio la foto de esta loca , falta que sea un trans ,,,,,,Ya desde antes su foto se había filtrado.
Me cae bien a miPero es o no es la culera de claritha .un puto misterio la foto de esta loca , falta que sea un trans ,,,,,,
Pero mientras sigan apareciendo supuestas fotos de ellas la gente se va ha seguir masturbando a su nombre .....
Puta gorda tiktokera claritha.....
Me cae bien a mi
JAJAJAJ buen factoMe gustan sus opiniones ..aunque creo que solo responde así por qué le pegaron de chiquita y su tío le tocaba el culito.
no pública ni un post y se alucina un 20 .
Alguna Karen gorda con más de 20 pero gatos en su choza debe ser xDMe gustan sus opiniones ..aunque creo que solo responde así por qué le pegaron de chiquita y su tío le tocaba el culito.
no pública ni un post y se alucina un 20 .
Perame.... vos sos? XDTe falto el cringe que da ese tipo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.