💀El manicomio Gente gente

Anarquia
Claritha , que en paz descanse...

Si tú la otra vez dijiste que me ibas a hacer uno y nomás no lo hiciste pq te recordé que ya lo habías hecho y ahí habían subido tu pendeja foto y se estaban riendo de ti 😹
Pero el detalle está en que solo vos te acordás y mi foto la subieron un montón y aún así me lo tomé con humor no como vos culo ardido 🤣🤣🤣

Desde q subieron su foto está desaparecida.
Yo vi un post suyo dias despues de que pasara todo, parece que no le importo nada (lo que significa que no esta interesada en mi 😭)

Mientras tanto el Otaku culero del post esperando que le responda sus mamadas:
sweat.gif
XD

De por sí ser usuario del foro ya es ser medio gil

Ya desde antes su foto se había filtrado.
Pero es o no es la culera de claritha .un puto misterio la foto de esta loca , falta que sea un trans ,,,,,,
Pero mientras sigan apareciendo supuestas fotos de ellas la gente se va ha seguir masturbando a su nombre .....
Puta gorda tiktokera claritha.....

Pero es o no es la culera de claritha .un puto misterio la foto de esta loca , falta que sea un trans ,,,,,,
Pero mientras sigan apareciendo supuestas fotos de ellas la gente se va ha seguir masturbando a su nombre .....
Puta gorda tiktokera claritha.....
Me cae bien a mi

Me gustan sus opiniones ..aunque creo que solo responde así por qué le pegaron de chiquita y su tío le tocaba el culito.
no pública ni un post y se alucina un 20 .
JAJAJAJ buen facto

Me gustan sus opiniones ..aunque creo que solo responde así por qué le pegaron de chiquita y su tío le tocaba el culito.
no pública ni un post y se alucina un 20 .
Alguna Karen gorda con más de 20 pero gatos en su choza debe ser xD