Hola quien sabe de un buen generado de tarjeta confiable y que pueda crear suscripción de plataforma de streaming y gaming
TremendoBusca en la Dark Weeb, una vez vi una página que clonaba y personalizaba tarjetas de todo tipo (no se que tarjetas la verdad)
Ver el archivo adjunto 103114
Yo conozco a un tipo que vende tarjetas, ya le compré 2 veces y piolaHola quien sabe de un buen generado de tarjeta confiable y que pueda crear suscripción de plataforma de streaming y gaming
Cuanto costoYo conozco a un tipo que vende tarjetas, ya le compré 2 veces y piola
me interesa, toma mi telegram: @issmaaa18Yo la compré a 20 usd y me vino 180, pásame tu telegram
Yo también quiero mi Telegram es @imgatzzzYo la compré a 20 usd y me vino 180, pásame tu telegram
A mi tambien me interesaria mi telegram @Vornkraaf graciasYo la compré a 20 usd y me vino 180, pásame tu telegram
Yo la compré a 20 usd y me vino 180, pásame tu telegram
pasa info, mi tg es @J0ac007Yo la compré a 20 usd y me vino 180, pásame tu telegram
@Botsito02 escríbeme me interesa broYo la compré a 20 usd y me vino 180, pásame tu telegram
a mí igual me interesa, mi telegram es @mendezkingYo conozco a un tipo que vende tarjetas, ya le compré 2 veces y piola
yo tengo links de la dark web donde ofrecen tarjetas gratis y todo eso sobre el carding.
No los paso porque sino me violo a las normas, no quiero dejar preñada a las norma's...
pero fuera de joda, sí tengo los enlaces... pasen instagram y los paso
Estoy interesadoyo tengo links de la dark web donde ofrecen tarjetas gratis y todo eso sobre el carding.
No los paso porque sino me violo a las normas, no quiero dejar preñada a las norma's...
@noreturn4ever hablame, porfavoryo tengo links de la dark web donde ofrecen tarjetas gratis y todo eso sobre el carding.
yo tengo links de la dark web donde ofrecen tarjetas gratis y todo eso sobre el carding.
Pásalos @miguel1hlqyo tengo links de la dark web donde ofrecen tarjetas gratis y todo eso sobre el carding.
@miguel1hlq pasa plsyo tengo links de la dark web donde ofrecen tarjetas gratis y todo eso sobre el carding.
ola blo ,quisiera saber cómo chingados entran a la dark webyo tengo links de la dark web donde ofrecen tarjetas gratis y todo eso sobre el carding.
Escribeme bro porfa https://t.me/MamarlagozoYo la compré a 20 usd y me vino 180, pásame tu telegram
Hrmno me podrías pasar los links? Este es mi Instagram: isaiasn_yo tengo links de la dark web donde ofrecen tarjetas gratis y todo eso sobre el carding.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.