¿Porque los hetero tienen fotos de hombres mamados y los gays de mujeres sabrosonas? ¿Porque no es al revés? ¿Eso queire decir que yo que tengo a mi novia de fondo, me hace gay?
Por eso bronose, yo soy hetero xd
por eso !que¡Por eso bro
Yo también tengo a mi novia de fondo, oh no...
Yo también tengo a mi novia de fondo pero ya la quito y pongo una foto de cristiano siuuuu
Hay que hacer lo que sea necesario para no ser gay
¿Porque los hetero tienen fotos de hombres mamados y los gays de mujeres sabrosonas? ¿Porque no es al revés? ¿Eso queire decir que yo que tengo a mi novia de fondo, me hace gay?
Ver el archivo adjunto 89147
Pero si de seguro sus novias están bien horrendas xddddYo también tengo a mi novia de fondo, oh no...
Si vos vierasPero si de seguro sus novias están bien horrendas xdddd
Pero si de seguro sus novias están bien horrendas xdddd
Ufff que juegazo el BlasphemousYo solo tengo la foto de pantalla de mi personaje favorito blasphemousVer el archivo adjunto 89164
Nuestras novias son diosas bro, no le hagas casoSi vos vieras
mis respetos, yo solía tener un fondo de arcane pero mi novia me trae hecho todo un pendejoYo solo tengo la foto de pantalla de mi personaje favorito blasphemousVer el archivo adjunto 89164
Pero ve el lado bueno Bro al menos te recompensa con sexomis respetos, yo solía tener un fondo de arcane pero mi novia me trae hecho todo un pendejo
JAJAJJAJAJAJA shhhhPero ve el lado bueno Bro al menos te recompensa con sexo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.