Animales Gata comiéndose a sus crías

Anarquia
Puta! Que preciosa gata, me dan ganas de arrancarle el hocico de un mordisco 😻

Por qué lo hacen?a
Posiblemente porque son prematuros, yo tengo gatas jamas han echo eso con ninguna camada, pero la de mi abue que es hija de una estas gatas tuvo 2 crias asi como esas rosaditas, estas al ser prematuras no pueden alimentarse ni hacer mucho ya que aun no se desarrollan, y las madres prefieren comerlas para ya sea recuperar fuerza o los nutrientes o algo asi de cuando gestaba, pero a mi parecer esas no son crias de gato, las de gato tienen colas mas largas, y aunque el tamaño es parecido incluso prematuros se notan sus rasgos felinos, por lo que no creo que sean sus crias, aunque depende del tiempo de gestacion, ya que los gatos comienzan a moverse denteo de su madre ya casi a los 2 meses o mes y medio, y a esa altura la apariencia es con algo de pelos, y cola largas, se asemejan mas a crias de ratas por la cola

En el caso de los gatos
Por qué lo hacen?a
Justo eso estaba pensando 🤔
por lo general lo hacen cuando sus crías tienen alguna deformidad o solo está pasando por un momento de hambre, de hecho es un comportamiento bastante normal entre los felinos en el caso de otros felinos más grandes como los leones estos se comen a los machos bebés para evitar que le quiten su puesto

Mas bien hay que culpar a el dueño quien le puso las crias de roedor frente de ella

De q clase de paginas hayan esto we,es decir la mayoría de paginas gore no quieren involucrar contenido de animales

Esos no son crías de gatos así no son ellos ya nacen con pelaje más bien parecen crías de ratas

porque veo estas cosas si se que me lastiman 😭

Nooooo broooo hagan algo mrd

De q clase de paginas hayan esto we,es decir la mayoría de paginas gore no quieren involucrar contenido de animales
La verdad me duele mas ver animales sufrir, a ver humanos descuartizados o hechos ensalada en un accidente. soy solo yo?

Estoy seguro de que esas no son crías de gato,he visto a los bebés de mi gata y no se ven así ,seguro y esas son crías de rata o ratón o algo por el estilo xd

Esas cosas no son gatitos, parecen ratas bebés

Eso pasa por qué las Crias son prematuras y son enfermas y las gatas hacen eso para que las demás crías no se contagien con esa enfermedad en este caso todas las crías están enfermas y creo que son crías de ratas por qué las de gato no son así yo lo digo por qué yo también tengo una gata que se comió a sus crias