Y la de suicidarte no te la sabes?Oye tenemos que ser amigos, yo también soy chavista, pasame tu ig o discord, necesito empatizar con la gente
Tu que, puto indígenaY la de suicidarte no te la sabes?
Te atreves a llamarme indígena siendo un venezolano muerto de hambre?Tu que, puto indígena
Pasame tu discord yo te doy kariño..Oye tenemos que ser amigos, yo también soy chavista, pasame tu ig o discord, necesito empatizar con la gente
Eres un maldito indioTe atreves a llamarme indígena siendo un venezolano muerto de hambre?
India tu mamá que se fue a estados unidos de prostituta para mandarte de comer venezolano de mierda muerto de hambreEres un maldito indio
Y encima apoya la opresión de su pueblo.. no llega ni a media neurona el colegaIndia tu mamá que se fue a estados unidos de prostituta para mandarte de comer venezolano de mierda muerto de hambre
Y cual es el problema con defender una "dictadura" bro? Si quieres debatir me dices para humillarteY encima apoya la opresión de su pueblo.. no llega ni a media neurona el colega
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.