Ganador sorteo número 15

Me=🤢🤮

Miserable
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Colaborador
Registrado
27 May 2024
Mensajes
3.597
Reputacion
4.212
Karma
3.076
GoreCoins
672
He pensado mucho, tanto que me llega a doler la cabeza, estoy jodido, eso lo tengo claro, pero ¿Podré en algún momento estar mejor?
¿Soy realmente tan mala persona? Me gustaría poder nacer de nuevo o simplemente no haberlo hecho... ODIO vivir.

PERO MI ODIO A LA VIDA NO VA A IMPEDIR QUE PODAMOS CELEBRAR A NUESTRO GANADOR DE HOY, NUESTRO QUERIDO @Sanderx (sígueme HDP 🫶) TODOS UN FUERTE APLAUSO 👏 👏 👏

Ver el archivo adjunto Screenrecorder-2024-07-19-01-25-49-557 (online-video-cutter.com).mp4
IMG_20240719_013321.jpg
Les recuerdo que desde ahora los participantes ganadores no podrán participar en los siguientes sorteos para dar más chance a otros usuarios.

Y COMO SIEMPRE MAÑANA OTRO SORTEO, MUCHA SUERTE A TODOS!!!
 
Felicidades al cabron xd

Espero poder ganar en el siguiente sorteo
 
Recién me entero de este sorteo
 
Al fin gane ya tocaba gracias por el premio
He pensado mucho, tanto que me llega a doler la cabeza, estoy jodido, eso lo tengo claro, pero ¿Podré en algún momento estar mejor?
¿Soy realmente tan mala persona? Me gustaría poder nacer de nuevo o simplemente no haberlo hecho... ODIO vivir.

PERO MI ODIO A LA VIDA NO VA A IMPEDIR QUE PODAMOS CELEBRAR A NUESTRO GANADOR DE HOY, NUESTRO QUERIDO @Sanderx (sígueme HDP 🫶) TODOS UN FUERTE APLAUSO 👏 👏 👏

Ver el archivo adjunto 71450
Ver el archivo adjunto 71451
Les recuerdo que desde ahora los participantes ganadores no podrán participar en los siguientes sorteos para dar más chance a otros usuarios.

Y COMO SIEMPRE MAÑANA OTRO SORTEO, MUCHA SUERTE A TODOS!!!
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.