Futbol

ChileanWazaaa

♥𝕀 𝕝𝕠𝕧𝕖 𝔽𝕣𝕦𝕥𝕚𝕘𝕖𝕣 𝔸𝕖𝕣𝕠♥
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
431
GoreCoins
40
ACEPTEN DE UNA VEZ POR TODAS QUE CRISTIANO ES MEJOR QUE MESSI Y ES EL MEJOR JUGADOR DE LA HISTORIA DEL FUTBOL. SIUUUUUUUU

No sé, no me gusta el futbol, nunca lo he visto

ME AGRADABAS HASTA QUÉ VI ESTE POST
Bueno, realmente no tengo nada en contra de los fans de messi, de hecho para mi messi es el numero 1 despues de cristiano. Digo que crisitano es el numero uno porque desde chiquito lo veia marcar golazos en el united y vi toda su carrera en la TV. En cambio messi jamas le vi algo interesante y que llamara la atencion; solamente veia que ganaba titulos de manera polemica y no muchos lo querian al menos en mi pais Chile

Chileno tenías que ser

Pienso que es mejor Joselu, nah mentira los 2 estan en el top 1, los dos son muy buenos jugadores. En cuanto goles Cristiano es mejor en cuanto Titulos es Messi. Ambos son los G.O.A.T.S

Lo de Suarez lo dejo a elección tuya pero Ronaldinho ES LA MALDITA MAQUINA LOCO ES EL FUTBOL EN PERSONA LA MAGIAAAA QUE ESE TIPO SUELTA ES IMPRESIONANTE TODO EL MUNDO LO SABE
Jorge el mago Valdivia en mi opinion estaba al mismo nivel que ronaldinho pero por el simple hecho de ser Chileno, no tuvo mucho reconocimiento y con suerte gano 2 copas americas

Lo de Suarez lo dejo a elección tuya pero Ronaldinho ES LA MALDITA MAQUINA LOCO ES EL FUTBOL EN PERSONA LA MAGIAAAA QUE ESE TIPO SUELTA ES IMPRESIONANTE TODO EL MUNDO LO SABE
De individualidad si es Rony

Pero hablan de títulos y Ronaldinho q para tu información se llama Ronaldo de Assis moneira se queda corto porque tiene como 26 títulos o menos o más ya me entiendes

Y Messi y Cris tienen títulos como un hijueputa

Y cristiano y Messi robaron títulos cómo por ejemplo la final de la copa América que Colombia tuvo 2 penales clarisimos y no los pitaron

Y los dos no se merecían tantos balones de oro

Jorge el mago Valdivia en mi opinion estaba al mismo nivel que ronaldinho pero por el simple hecho de ser Chileno, no tuvo mucho reconocimiento y con suerte gano 2 copas americas
Nose para mi Ronaldinho es la maquina incomparable con nadie

De individualidad si es Rony

Pero hablan de títulos y Ronaldinho q para tu información se llama Ronaldo de Assis moneira se queda corto porque tiene como 26 títulos o menos o más ya me entiendes

Y Messi y Cris tienen títulos como un hijueputa

Y cristiano y Messi robaron títulos cómo por ejemplo la final de la copa América que Colombia tuvo 2 penales clarisimos y no los pitaron

Y los dos no se merecían tantos balones de oro
No importa los títulos que tengan importa lo que juegan y hacen sentir a la gente amigo Ronaldinho es mundialmente conocido y no tiene ni 1 heater eso demuestra que a todo el mundo le hace sentir pasión por el futbol

Por que putas hay criticas de futbol en una pagina de gore pedazos de mierda?

Messi: Más ratio de goles
Más trofeos
Un mundial
Mejor prime
Jugador con más goles en un ano natural
Mvp en dos finales del mundo
Más victorias en cara a cara con camellonaldo

CRISTIANO:
1 Champion Mas

No importa los títulos que tengan importa lo que juegan y hacen sentir a la gente amigo Ronaldinho es mundialmente conocido y no tiene ni 1 heater eso demuestra que a todo el mundo le hace sentir pasión por el futbol
Te acabe de decir que por individualidad si es Rony

El árbitro tomó sus decisiones y Argentina ganó el partido. Si no pudieron capitalizar sus oportunidades o si el árbitro no vio las faltas como penales, eso es un problema tuyo, no de Argentina. Además, ni siquiera los jugadores colombianos reclamaron esas faltas en el momento, lo que sugiere que no fueron tan claras como vos crees. Y para colmo, la mano del jugador colombiano en su propia área, que fue una falta clara y un penal merecido para Argentina, no fue siquiera considerada por vos como un error. Son finales y no hay lugar para la queja. Si querían ganar, debieron haberlo hecho en el campo, no esperando a que el árbitro te diera penales.

Bueno, realmente no tengo nada en contra de los fans de messi, de hecho para mi messi es el numero 1 despues de cristiano. Digo que crisitano es el numero uno porque desde chiquito lo veia marcar golazos en el united y vi toda su carrera en la TV. En cambio messi jamas le vi algo interesante y que llamara la atencion; solamente veia que ganaba titulos de manera polemica y no muchos lo querian al menos en mi pais Chile
Busca en YT hay varios videos de messi de niño, Messi es puro Talento.