Fui cómplice de abuso?

bannergoresex

Shelby Vagabond

Fanatico
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
Reputacion
155
GoreCoins
500
Estaba en una fiesta con mi mejor amigo,. en aquella fiesta habían muchas chicas, el ya había marcado a una que se la quería tirar, pero el pendejo ya traía como un sobre pequeño (preparado). Al inicio pensé que era droga pero luego me dijo que yo le ayudara echando eso en el vaso de la chica mientras el la distraía, como era una fiesta de mucha gente fue fácil hacerlo, me metí al baño con el sobre y se lo puse en la bebida. Luego yo dejo a mi amigo y veo de lejos como la chica empieza a ser más divertida, como que estaba borracha y más lo del sobre parece que la relajo mucho. Al final la fiesta continuo en la casa de un conocido donde su casa estaba sola, mi amigo con la chica que prácticamente estaba dormida o inconciente, se la llevó en brazos a uno de los cuartos y se la puso. Como dice la frase: "Culo con sueño, no tiene dueño"
Recuerdo que grabó todo y me mandó el vídeo, donde la chica con dificultad se quejaba o gemía pero parecía dormida o como si le hubieran dado un relajante. Busco el vídeo pero no lo encontré, lamento decepcionarlos:( Lo peor es que a la chica la conocemos, creo que nunca se enteró que pasó, ya que si era media laica (perra)) 😣

Sí, peor aún dejando en evidencia lo patéticos que tuvieron que ser para hacerlo y de lleno mal jajaja que miserables, de mi parte dile eso mismo a tu puto amigo
Fue hace 3 años, la verdad que no soy el mismo. A pesar de que me arrepiento dejé todo eso atrás (incluso olvide mencionar que ese mejor amigo en la actualidad ya no es nada mío por la mala influencia que tenía en mi)

Estaba en una fiesta con mi mejor amigo,. en aquella fiesta habían muchas chicas, el ya había marcado a una que se la quería tirar, pero el pendejo ya traía como un sobre pequeño (preparado). Al inicio pensé que era droga pero luego me dijo que yo le ayudara echando eso en el vaso de la chica mientras el la distraía, como era una fiesta de mucha gente fue fácil hacerlo, me metí al baño con el sobre y se lo puse en la bebida. Luego yo dejo a mi amigo y veo de lejos como la chica empieza a ser más divertida, como que estaba borracha y más lo del sobre parece que la relajo mucho. Al final la fiesta continuo en la casa de un conocido donde su casa estaba sola, mi amigo con la chica que prácticamente estaba dormida o inconciente, se la llevó en brazos a uno de los cuartos y se la puso. Como dice la frase: "Culo con sueño, no tiene dueño"
Recuerdo que grabó todo y me mandó el vídeo, donde la chica con dificultad se quejaba o gemía pero parecía dormida o como si le hubieran dado un relajante. Busco el vídeo pero no lo encontré, lamento decepcionarlos:( Lo peor es que a la chica la conocemos, creo que nunca se enteró que pasó, ya que si era media laica (perra)) 😣
Dile que te mandé otra vez el vídeo 🙏

encima de que ibas a pasar el supuesto vídeo y haces chistes con eso decís que te arrepentis del echo? Te contradecis fuerte, mejor suicídate y subilo a sección suicidas xD

LÚcido o no sigues siendo complice de violacion.

Y si te parecio normalito hacer eso ,depaso hacer burla o excusarte entonces no imagino que mierda haras en algun futuro. 🫠

[Ojala los hubieran atrapado y los hubieran dejado entre vida y muerte a ustedes]
??? Amigo no me excuso, admito mi culpa, solo conté parte de una historia que desconocen, porque pasó hace 3 años. Pero veo que alteró bastante el movimiento, la chica al final si supo que tuvo sexo con mi amigo porque se lo contaron, y quedó ahí como folla amigos. Pero en fin, solo le di un título algo turbio supongo....

??? Amigo no me excuso, admito mi culpa, solo conté parte de una historia que desconocen, porque pasó hace 3 años. Pero veo que alteró bastante el movimiento, la chica al final si supo que tuvo sexo con mi amigo porque se lo contaron, y quedó ahí como folla amigos. Pero en fin, solo le di un título algo turbio supongo....
PUes parecía que te excusabas al decir "no we ni estaba lucido" , porque sino para que decirlo?

Y bueno el lado "bueno" es que admites ser alguien medio asqueroso como participar en algo como violacion. (Pero mas tu amigo el violador)

Pero como dije ...si hiciste eso con total normalidad no imagino que podrias hacer en un futuro.

[Y tambien lo bueno es que al final la chica no tuvo trauma pero igualmente la violaron y hubiera sido mejor los atrapen y los golpeen a ti y a tu amiguito, todos los violadores deberian acabar regolpeados]

Si fuiste complice del abuso, Cooperar con alguien a robar un banco es robar el banco con el

Siendo o no conciente de lo que hacias no te libra de ninguna consecuencia aun hayas cortado contacto con el abusador como tal

Y encima grabar a la persona sin consentimiento y pasarlo a otra persona es otro delito por distribucion el cual hoy en dia te pueden dar hasta 6 años de carcel sepa la brga cuantos mas vieron ese video por que muy seguramente no fuiste el unico inutil que lo vio

PUes parecía que te excusabas al decir "no we ni estaba lucido" , porque sino para que decirlo?

Y bueno el lado "bueno" es que admites ser alguien medio asqueroso como participar en algo como violacion. (Pero mas tu amigo el violador)

Pero como dije ...si hiciste eso con total normalidad no imagino que podrias hacer en un futuro.

[Y tambien lo bueno es que al final la chica no tuvo trauma pero igualmente la violaron y hubiera sido mejor los atrapen y los golpeen a ti y a tu amiguito, todos los violadores deberian acabar regolpeados]
Ya no lo recuerdo como un arrepentimiento que me consumía

En su momento lo fui es verdad (ya no es nada mío)

Claro mi rey normalisimo, voy a una fiesta y me pongo a darle trago con drogas a todas las que pasan 🥳🥳 Repito, pasó hace 3 años, hoy sería el futuro y soy totalmente diferente, con solo decirte que ni salgo a fiestas y menos me invitan mano. Quise mezclarlo con gracia porque tuve un día alegre, aunque si fue una "gracia" rancia

Quizás si debimos ser golpeados, pero al final todo quedó como show entre patas (amigos) incluso cuando vemos a la chica con lo que pasó bromeamos con que la pepeamos y tal. Ya no hace más falta explicar, me quieren meter preso ahora, ni la chica lo quiere hacer y la gente acá me quiere enmarrocado 😭

Fue hace 3 años, la verdad que no soy el mismo. A pesar de que me arrepiento dejé todo eso atrás (incluso olvide mencionar que ese mejor amigo en la actualidad ya no es nada mío por la mala influencia que tenía en mi)
Hace 3 años? que edad tenes ahora? suenas como si lo hubieses hecho cuando todos eran menores

Creo que tú solo ayudaste a tu amigo por que era más una amistad cercana en ese tiempo hay veces que ayudamos a personas que por decir son cercanas a hacer cosas malas 👺

A veces no me queda de otra que darte toda la razón.

Desde que leí esta historia no me lo he podido sacar de la cabeza , me dejó traumada , que horror. Pobre chica y que asco de vatos

Desde que leí esta historia no me lo he podido sacar de la cabeza , me dejó traumada , que horror. Pobre chica y que asco de vatos

No ps si te metiste en un mal asunto, esa chica llega a denunciar y no vuelves a publicar aqui hasta que nos maten a todos xD