Estaba en una fiesta con mi mejor amigo,. en aquella fiesta habían muchas chicas, el ya había marcado a una que se la quería tirar, pero el pendejo ya traía como un sobre pequeño (preparado). Al inicio pensé que era droga pero luego me dijo que yo le ayudara echando eso en el vaso de la chica mientras el la distraía, como era una fiesta de mucha gente fue fácil hacerlo, me metí al baño con el sobre y se lo puse en la bebida. Luego yo dejo a mi amigo y veo de lejos como la chica empieza a ser más divertida, como que estaba borracha y más lo del sobre parece que la relajo mucho. Al final la fiesta continuo en la casa de un conocido donde su casa estaba sola, mi amigo con la chica que prácticamente estaba dormida o inconciente, se la llevó en brazos a uno de los cuartos y se la puso. Como dice la frase: "Culo con sueño, no tiene dueño"
Recuerdo que grabó todo y me mandó el vídeo, donde la chica con dificultad se quejaba o gemía pero parecía dormida o como si le hubieran dado un relajante. Busco el vídeo pero no lo encontré, lamento decepcionarlos Lo peor es que a la chica la conocemos, creo que nunca se enteró que pasó, ya que si era media laica (perra))
Recuerdo que grabó todo y me mandó el vídeo, donde la chica con dificultad se quejaba o gemía pero parecía dormida o como si le hubieran dado un relajante. Busco el vídeo pero no lo encontré, lamento decepcionarlos Lo peor es que a la chica la conocemos, creo que nunca se enteró que pasó, ya que si era media laica (perra))