Cómprame algo de la tienda y lo hagome incomoda ver si estas activo o no, quitate esa opción
no me alcanza ni para miCómprame algo de la tienda y lo hago
alta Pobreno me alcanza ni para mi
HABLA EL DE LOS 672 GORE COINS JAJAJAJAJalta Pobre
Pues cuando tengas dinero me hablas, pobretonano me alcanza ni para mi
zorra y tu que te crees si andas mendigando cosas, yo al menos no caigo tan bajo para mendigar en una pagina de gore pendejo de mierdaPues cuando tengas dinero me hablas, pobretona
No te enojes princesa era una bromazorra y tu que te crees si andas mendigando cosas, yo al menos no caigo tan bajo para mendigar en una pagina de gore pendejo de mierda
metete esos dedos por el culo y despues te los metes a la bocaNo te enojes princesa era una broma
Anda a cocinar Tengo hambrezorra y tu que te crees si andas mendigando cosas, yo al menos no caigo tan bajo para mendigar en una pagina de gore pendejo de mierda
el pendejo es tan estupido que se piensa que soy mujerAnda a cocinar Tengo hambre
Si ahorita de volada lo haceme incomoda ver si estas activo o no, quitate esa opción
Le falto calcio
chi, menos malSi ahorita de volada lo hace
¿Cuando dije que eras Mujer? Perdo watefaiel pendejo es tan estupido que se piensa que soy mujer
Mañana¿Cuando dije que eras Mujer? Perdo watefai
Seguro ? Me confirmasMañana
Mañana confirmo la confirmación confirmadaSeguro ? Me confirmas
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.