Animales Fue violada por un tigre de bengala

Anarquia
Los animales salvajes superan muchas veces a sus versiones de las peliculas🦧

de donde salen esa clase de videos?

imagina estar un día normal comiendo o en tu rutina diaria y en otro lugar del mundo están grabando este tipo de cosas.

Puedes volver a subirlo, o alguien lo descargo? mande porfa

Esa madre se ve como un jaguar, pero como yo no grabé no opinó

El video de la mujer haciendo gemidos de dolor no es de este caso los cortes que tiene son de machete específicamente se los hizo su hijo que estaba borracho y enojado por un problema y discusión que tuvo con ella esta claro que una rasguñon de tigre o leopardo lo que sea que sea te va a dejar 3 rayas juntas pero ella solo tiene cortes separados se ve claramente que los cortes son cruzados y profundos como los causaría un machete de echo el video original fue subido aquí y con el contexto 👍😒 véanlo pq mi explicación fue un poco meh

Aparte que no creo que un tigre no distinga entre un humano y una hembra de su especie no mms si fuera así ya se la habría comido igualmente no es por insultar o tirar hate solo es para informar

Ese video ya lo habia visto (el de la mujer) fue porque la machetearon no por el jaguar.

Aparte que no creo que un tigre no distinga entre un humano y una hembra de su especie no mms si fuera así ya se la habría comido igualmente no es por insultar o tirar hate solo es para informar
Gracias por el contexto. No tenía idea yo solo lo subí porque lo encontré en una página random