Putos videos como puedes verlos a mi nunca me dejan verloLos animales salvajes superan muchas veces a sus versiones de las peliculas
Eso no es un tigre. Parece un leopardo.
Hay verga, perdón el error, solo lo subí como lo recordaba. Se me olvidó ver el vídeo de nuevoPero si es un jaguar, eres idiota o que?
En américa no hay leopardos.Eso no es un tigre. Parece un leopardo.
Pues este video demuestra que si que hay leopardos en AméricaEn américa no hay leopardos.
Es un jaguar,Pues este video demuestra que si que hay leopardos en América
Es un jaguar, paleto.Pues este video demuestra que si que hay leopardos en América
Oe esto sucedió cerca de mi pueblo y no cuentas que ese animal mató a un hombre y dejo asi a esa doña
Gracias por el contexto. No tenía idea yo solo lo subí porque lo encontré en una página randomAparte que no creo que un tigre no distinga entre un humano y una hembra de su especie no mms si fuera así ya se la habría comido igualmente no es por insultar o tirar hate solo es para informar
intenta abrir el video en otra pestañaPutos videos como puedes verlos a mi nunca me dejan verlo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.