Ya la puse, no tengo mas necesidad de hacerlo otra vezNess, ponela de una vez
Con la mano no cuentaYa la puse, no tengo mas necesidad de hacerlo otra vez
???¿¿Con la mano no cuenta
PARAAA JAJAJAJAJAUFFFFFFFFFF, LE ENTRO HASTA QUE BARCELONA DE ECUADOR GANE UNA LIBERTADORES
El femboy de la esquina no cuenta???¿¿
Weon literal no sabe casi nada a chupar teta y vagina, es como calientito y humedo con un poco de liquido pre seminal juntado con el mio y el de ella pero al meterla nomas se sentia presion y humedad pero fue rico, y pos depende la cuca. La que me toco era una buena y depiladita con olor raro pero llamativo <3
Dije "vagina" y "ella"El femboy de la esquina no cuenta![]()
Dije "vagina" y "ella"
No un hermofrodita pendej@
Se quedo sin defensa
Dije "vagina" y "ella"Se quedo sin defensa
Un idolo el que escribio esoDije "vagina" y "ella"
No un hermofrodita pendej@
BRO CREO Q LA TENGO EN FACEEEE
LiteralChica de Instagram genérica
En facebook psBRO CREO Q LA TENGO EN FACEEEE
creo que no te gusto la paja que te hicisteQue perdedor, sabía que eras un enano patético pero esto sólo deja claro que eres jjjmjkkasja
Siempre proyectándote, que patético eres gorditocreo que no te gusto la paja que te hiciste
ya we ya se que te gusto no hagas tanto dramaSiempre proyectándote, que patético eres gordito
No pana perdon lo saque de wspBro no tendrás su ig ?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.