Le dicen el destrozavaginas666
Si muy pequeño el hijo de puta me muerde el muy cabron me dejó un rasguño no tan profundo pero no mames fuera de broma si me rasguño gachoEstá pequeño aún cuídalo mucho.
Claro pero si apellido es el mamavergas209Le dicen el destrozavaginas666
Ésos perros si tienen dientes que parecen cuchilloSi muy pequeño el hijo de puta me muerde el muy cabron me dejó un rasguño no tan profundo pero no mames fuera de broma si me rasguño gacho
SiÉsos perros si tienen dientes que parecen cuchillo
Ésos perros si tienen dientes que parecen cuchillo
CUÍDALO Y NO LE ENSEÑES A PELEAR, QUE SEA UN PERRO PROTECTOR Y DÓCIL.
Yo igual pero no es del todo pitbull es semiYo tengo uno
Es macho no lo eh enseñado a pelear pero Haci de pequeño es muy agresivoCUÍDALO Y NO LE ENSEÑES A PELEAR, QUE SEA UN PERRO PROTECTOR Y DÓCIL.
ESTA MUY GUAPO O GUAPA.. ES MACHO O HEMBRA![]()
Q bueno cuídalo los perros son muy bonitos y muy buenos acompañantesYo tengo uno
Aquí en el foro póngale un nuevo nombreQUE LINDO, CREO QUE ES LA COSA MAS TIERNA DE ACÁ![]()
Se llama mongusAquí en el foro póngale un nuevo nombre![]()
NO LO DEJES QUE SE COMPORTÉ AGRESIVO, CORRIGE ESE COMPORTAMIENTO... HAZ QUE ESE NERVIO SEA PARA PROTEGERTE A TI A TU FAMILIAEs macho no lo eh enseñado a pelear pero Haci de pequeño es muy agresivo![]()
Ok muchas gracias muertaCON CROQUETAS Y PACIENCIA LO CONSIGUES![]()
le hubieras puesto el destructor de mundosSe llama mongus![]()
Asco das tu viendo aquí a poner esa mamada de comentario Haci q si no va a poner nada mejor suicídate se ve q sufres maldito joto
Me hubiera gustado pero ponganle otro nombre aquí en el forole hubieras puesto el destructor de mundos
Haci dice XD, cuando aprendas a escribir me respondes crrrrrrackAsco das tu viendo aquí a poner esa mamada de comentario Haci q si no va a poner nada mejor suicídate se ve q sufres maldito joto
No esque no sepa escribir si no q es mi maldito auto correctorHaci dice XD, cuando aprendas a escribir me respondes crrrrrrack
hermano te fallo el haci se escribe : asiHaci dice XD, cuando aprendas a escribir me respondes crrrrrrack
Así dicen crackNo esque no sepa escribir si no q es mi maldito auto corrector
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.