Los de la foto son superficialesComo le haces? Mis Cortes son superficiales
(Perdón por la pregunta)
Uso un cuchillo mas o menos bien afilado y cuando me lo pongo en el brazo,lo apreto un poco mas fuerte contra la piel,no se si se entiende.Como le haces? Mis Cortes son superficiales
(Perdón por la pregunta)
Hacelo con navajas guillete esas cortan mucho intenta ir lento en el Corte y asegúrate de enterarla fuerte también puedes hacer eso con otro tipo de navajas como de sacapuntas o perfilador espero que te sirva PD:cuanto metas la navaja y hagas el Corte no te la vuelvas a pasar por ahí porque con la sangre se desgasta más rapidoComo le haces? Mis Cortes son superficiales
(Perdón por la pregunta)
Ya me caías bien pero después de darme cuenta de tu comentario, eres una puta mariconaComo le haces? Mis Cortes son superficiales
(Perdón por la pregunta)
Chupame las pelotasYa me caías bien pero después de darme cuenta de tu comentario, eres una puta maricona
Pero si no tienes maricona putaChupame las pelotas
Eres raro, ojalá te arrollenPero si no tienes maricona puta
Vale puta, y no soy yo el raro eres tu, putaEres raro, ojalá te arrollen
Todos los del foro son raros, no mamesVale puta, y no soy yo el raro eres tu, puta
Si bro si que disfrutes de los penes de plásticoTodos los del foro son raros, no mames
Siento que eres el típico niño edgy de 14 años que dice que ama el Gore y mierda asíSi bro si que disfrutes de los penes de plástico
Y siempre con objetos esterilizados, yo uso visturis médicosHacelo con navajas guillete esas cortan mucho intenta ir lento en el Corte y asegúrate de enterarla fuerte también puedes hacer eso con otro tipo de navajas como de sacapuntas o perfilador espero que te sirva PD:cuanto metas la navaja y hagas el Corte no te la vuelvas a pasar por ahí porque con la sangre se desgasta más rapido
¿Dónde se pueden conseguir? Yo uso cutters básicos... Sin mucho filo.Y siempre con objetos esterilizados, yo uso visturis médicos
En farmacias¿Dónde se pueden conseguir? Yo uso cutters básicos... Sin mucho filo.
Yo no xdTodos los del foro son raros, no mames
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.