๐๐๐๐๐๐๐๐โฟ
๊ง๐ฟ๐๐๐๐๐๐๐๊ง
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
BroAmo como brilla la sangre con el filtro
Que hermosura,te felicito sigue adelante un abrazo fuerteAmo como brilla la sangre con el filtro
que?
Perdona es que no tengo los mismos gusto que tรบ y eso.
son solo babycutspa esa mierda mejor nadota jahaisjajwh
No deberia felicitar eso lo unico que esta haciendo es cortarse y lastimarse du cuerpo si puede que por ahora no sienta nada y lo disfrute pero con el pasar de el tiempo vera y traera las consecuencias no entiendo por que hacen eso las unicas veces que veo a personas hacerce eso es cuando terminan con su vida cortandose las venas la verdad eso si es doloroso y triste pero ver que estas personas hagan esto solo por diversion o por que creen que se ve bien me parece una burla o una bobada que se lastimen sin conseguir nada mas que cicatrizes y heridas para siempre por que nada mas ganan con hacerse esoQue hermosura,te felicito sigue adelante un abrazo fuerte
ps yo lo hago por mero placer y diversion, ya llevo casi media vida haciendome esto y no creo que vaya a arrepentirmeNo deberia felicitar eso lo unico que esta haciendo es cortarse y lastimarse du cuerpo si puede que por ahora no sienta nada y lo disfrute pero con el pasar de el tiempo vera y traera las consecuencias no entiendo por que hacen eso las unicas veces que veo a personas hacerce eso es cuando terminan con su vida cortandose las venas la verdad eso si es doloroso y triste pero ver que estas personas hagan esto solo por diversion o por que creen que se ve bien me parece una burla o una bobada que se lastimen sin conseguir nada mas que cicatrizes y heridas para siempre por que nada mas ganan con hacerse eso
me puse de regla solo en el antebrazo, no quiero tener marcas por todo el cuerpo :cY los muslitos?
ps yo lo hago por mero placer y diversion, ya llevo casi media vida haciendome esto y no creo que vaya a arrepentirme
Mostra como se ven sin la sangreme puse de regla solo en el antebrazo, no quiero tener marcas por todo el cuerpo :c
Que tristeAmo como brilla la sangre con el filtro
es de hace semanas, ya cicatrizoMostra como se ven sin la sangre
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.