Esta mierda aparecía en lives de TikTok constantemente, ya no pude dormir tranquilo por culpa de esto una vez me cago en la puta del gilipollas que se le ocurrió la ""MARAVILLOSA"" idea de comerse gusanos vivos enfrente de una cámara la cual está retransmitiendo en vivo en tiktok TODO lo que estás haciendo ahora mismo. Creo que la puta moda esa ya acabó, pero si la vuelvo a ver pediré que me maten
Por si no sabias, esos gusanos si se comen en realidad y la grasa es nutriente
Los gusanos tienen más proteína que la carne, un kilo de carne de res tiene más o menos 250g de proteína, pero un kilo de esos gusanos tiene entre 500 y 550gEsta mierda aparecía en lives de TikTok constantemente, ya no pude dormir tranquilo por culpa de esto una vez me cago en la puta del gilipollas que se le ocurrió la ""MARAVILLOSA"" idea de comerse gusanos vivos enfrente de una cámara la cual está retransmitiendo en vivo en tiktok TODO lo que estás haciendo ahora mismo. Creo que la puta moda esa ya acabó, pero si la vuelvo a ver pediré que me maten
Ya kbron pero comérselos vivos eso ya es otra cosaLos gusanos tienen más proteína que la carne, un kilo de carne de res tiene más o menos 250g de proteína, pero un kilo de esos gusanos tiene entre 500 y 550g
No, antes es mejor, ya que matarlos antes puede hacer que mucha de esa proteína se deshagaYa kbron pero comérselos vivos eso ya es otra cosa
Entiendo...No, antes es mejor, ya que matarlos antes puede hacer que mucha de esa proteína se deshaga
Que raro, yo me la imaginaba dándole duro a la cocaína
A una pendeja se le quedó pegado un pulpo VIVO, se lo quería comer en medio video y le salio malEsta mierda aparecía en lives de TikTok constantemente, ya no pude dormir tranquilo por culpa de esto una vez me cago en la puta del gilipollas que se le ocurrió la ""MARAVILLOSA"" idea de comerse gusanos vivos enfrente de una cámara la cual está retransmitiendo en vivo en tiktok TODO lo que estás haciendo ahora mismo. Creo que la puta moda esa ya acabó, pero si la vuelvo a ver pediré que me maten
Que se joda, si seguro que será una de esas chinitas de mierda que se ponen a comer como locasA una pendeja se le quedó pegado un pulpo VIVO, se lo quería comer en medio video y le salio mal
Proteínas para que lo sepan
De hecho el pulpo es mortal si no se mastica bien, ya que las ventosas se pegan en la gargantaA una pendeja se le quedó pegado un pulpo VIVO, se lo quería comer en medio video y le salio mal
aLV JAJAJAJAQue raro, yo me la imaginaba dándole duro a la cocaína
Lo que no sabe es que yo soy Masterchef profesional nunca me aburriría
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.