Es muy tentador para resistirlo 🐿se me antojo uno ptm
suicidateOMGGGG, este flan es como una oda al sufrimiento estético^^. Sangrecita y caramelo, 2 fluidos q definen la tragedia humana y el postre perfecto. ¿Cómo no querer hincarle el diente y absorber toda esa dulzura dramática? TT
Es q siento q necesito una probadita d eso. Imagínate el contraste d las texturas: el flan suavecito, el caramelo dulce/amargo y la metálica ironía de la sangre. WAAAAAA quiero devorarlo.
Gracias x esta pieza maestra d la alta cocina emocional. Es como si alguien hubiera servido un pedazo d mi propio corazón en un platito, ¡Creepy y delicioso a la vez! ><
Dio mioOMGGGG, este flan es como una oda al sufrimiento estético^^. Sangrecita y caramelo, 2 fluidos q definen la tragedia humana y el postre perfecto. ¿Cómo no querer hincarle el diente y absorber toda esa dulzura dramática? TT
Es q siento q necesito una probadita d eso. Imagínate el contraste d las texturas: el flan suavecito, el caramelo dulce/amargo y la metálica ironía de la sangre. WAAAAAA quiero devorarlo.
Gracias x esta pieza maestra d la alta cocina emocional. Es como si alguien hubiera servido un pedazo d mi propio corazón en un platito, ¡Creepy y delicioso a la vez! ><
Concuerdo.suicidate
Mátate con un balazo por el anoOMGGGG, este flan es como una oda al sufrimiento estético^^. Sangrecita y caramelo, 2 fluidos q definen la tragedia humana y el postre perfecto. ¿Cómo no querer hincarle el diente y absorber toda esa dulzura dramática? TT
Me dio como cosita
A mí me dieron ganas de comerloSe ve rico
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.