Flaite chileno golpeado por robar autos

Anarquia
Pinche pendejito que bueno que se lo follaron al estilo sanji

como grita la puta marica HAHA,le debieron meter ese palo en el culo, de seguro le habra gustado al puto maricon HAHA. me estan matandooo HAHAHA pinche puto malparido, le debieron sacar los dedos

como grita la puta marica HAHA,le debieron meter ese palo en el culo, de seguro le habra gustado al puto maricon HAHA. me estan matandooo HAHAHA pinche puto malparido, le debieron sacar los dedos
Por qué mierda se reía en "haha" vaya fracasado

Es una mierda que robara, pero el echo que ellos entre tres le hayan dado puñaladas, pedradas y palos no los hace mejor, solo los hace lo mismo o hasta peor

rara vez videos gore me dejan pensando, este fue uno de ellos
Dale amigo, seguro vos le darías besos y abrazos a un pibe que casi te roba la camioneta que debió costar un huevo. Dejate de joder, le chupas la pija a los que roban jajaj

Lo reventaría, pero darle navajazos y piedradas? No somos unos monos
Dale amigo, seguro vos le darías besos y abrazos a un pibe que casi te roba la camioneta que debió costar un huevo. Dejate de joder, le chupas la pija a los que roban jajaj

Avalo que le peguen pero apuñalas piedras en la cabeza esa wea es otro nivel y alfinal como es menor el que se va a ir preso es el dueño del auto

Estos latinos menos mal que los conquistamos y le dimos cultura y educación si no....

pudo trabajar de manera correcta, hacer algo con su vida. Lamentablemente terminó así, muchas veces las personas pueden buscar oportunidades y deciden seguir el camino malo.. esta mierda te deja pensando.

Última edición:
Flaites de mierda, Ojala trataran asi a todos los hijos de puta.

Jajaja si anda roando que sepa pelear po jajaja yo me paro y no me tiro al piso que weco el conchetumare

es un maldito pendejo, pero por dios, le dieron con piedras y navajas, eso es excesivo, no roben gente, siempre abra un transtornado con ganas de sangre en la calle, hasta sentí lastima por la escoria
Que lastima compadre, esos weones estan adueñadon de las calles en chile, y en chile es más delito pescar y sacarle la conchetumare a un weon hasta casi matarlo por que trato de robarte, a pescar una pistola y asaltar a alguien hasta pegarle un balazo si keri, no les sali ni por curao, deberian haberle pegao mas, peskarpo a martillaso en las pantorrilla pa quebrarle las tivias y que no pueda ni caminar

Que lastima compadre, esos weones estan adueñadon de las calles en chile, y en chile es más delito pescar y sacarle la conchetumare a un weon hasta casi matarlo por que trato de robarte, a pescar una pistola y asaltar a alguien hasta pegarle un balazo si keri, no les sali ni por curao, deberian haberle pegao mas, peskarpo a martillaso en las pantorrilla pa quebrarle las tivias y que no pueda ni caminar
No le cálculo más de 15 años, con unos golpes era suficiente, no están haciendo justicia, están siendo iguales a los delincuentes, o hasta peores.