La circulación sanguínea y pendejadas que se inventan los chinosEso como para que?
BRO IS ON FIRE FOR THIS NIGHT
Si lo hizo un asiático entonces sabe lo que haceLa circulación sanguínea y pendejadas que se inventan los chinos
Los chinos saben cosas.
Yo leí que era para lo que te dije, pero bueno, supongo que saben lo que hacenSi lo hizo un asiático entonces sabe lo que hace
Es lo más probable, no creo que sea algo que se invento de la noche a la mañana, me imagino que tiene siglos de historia esa prácticaYo leí que era para lo que te dije, pero bueno, supongo que saben lo que hacen
Desde hace siglos china es muy estricta con su población, y así será para siempre, ya que el país siempre será manejado por la misma familiaEs lo más probable, no creo que sea algo que se invento de la noche a la mañana, me imagino que tiene siglos de historia esa práctica
Eso se sabe, son capaces de matar a millones sin ningún problema y los tienen prácticamente controladosDesde hace siglos china es muy estricta con su población, y así será para siempre, ya que el país siempre será manejado por la misma familia
Tasa de gays - 300%, mejor país del mundoEso se sabe, son capaces de matar a millones sin ningún problema y los tienen prácticamente controlados
No tengo nada contra los gays(tampoco es que me importe lo que les pase), pero tengo una opinión firme a cerca de que la transexualidad es una enfermedad mentalTasa de gays - 300%, mejor país del mundo
Bro ser de esa comunidad ya es estar enfermo y mal de la cabeza.No tengo nada contra los gays(tampoco es que me importe lo que les pase), pero tengo una opinión firme a cerca de que la transexualidad es una enfermedad mental
Hay muchos gays que no son de esa comunidad y se comportan como personas normales, pero ser trans siendo de esa comunidad o no sigue siendo una enfermedad mentalBro ser de esa comunidad ya es estar enfermo y mal de la cabeza.
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.