Fight With Baseball Bat

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
En español pedazo de retrasado

El que estaba grabando hasta tenía su botana a la mano para disfrutar en primera fila. 😋

Pero acaso tu eres novio de todo el foro?? Maricon
No, a diferencia de tí yo no ando a insultando a todo el mundo como un retrasado mental.
ZeroK es una persona que nunca se mete en problemas, es muy amigable y sube cosas interesantes, oí que él no es español, si no de otro país y sube el contenido traducido para nosotros...
Si te metes con él te metes con todos los que lo apreciamos, cuida tu boca y con quién la usas para tirar odio, al parecer eres nuevo y no tienes ni puta idea de quienes somos, asi que no andes insultando a lo pendejo.
Qué por cierto, me acabo de acordar... Se supone que deberías estar baneado, pero aquí estas, con otra cuenta... Tanto en una cuenta como en otra eres igual de insoportable e inmaduro.

No, a diferencia de tí yo no ando a insultando a todo el mundo como un retrasado mental.
ZeroK es una persona que nunca se mete en problemas, es muy amigable y sube cosas interesantes, oí que él no es español, si no de otro país y sube el contenido traducido para nosotros...
Si te metes con él te metes con todos los que lo apreciamos, cuida tu boca y con quién la usas para tirar odio, al parecer eres nuevo y no tienes ni puta idea de quienes somos, asi que no andes insultando a lo pendejo.
Qué por cierto, me acabo de acordar... Se supone que deberías estar baneado, pero aquí estas, con otra cuenta... Tanto en una cuenta como en otra eres igual de insoportable e inmaduro.
Pido perdón, se que me excedí, pero eso de decir "no sabes lo que somos", lo dices como si debería tener miedo pedazo de friki, sin ofender claro

Pido perdón, se que me excedí, pero eso de decir "no sabes lo que somos", lo dices como si debería tener miedo pedazo de friki, sin ofender claro
No me incluyo pero en el foro hay muchos enfermos que si se lo proponen te sacan tu información personal por eso no hay que insultar a cada perfil que veas

En español pedazo de retrasado
jajaja te acuerdas lo que te dije hace un par de dias?
resulta que tengo toda la razon
detras de esa foto de perfil y esa personalidad hay un cachorrito

jajaja te acuerdas lo que te dije hace un par de dias?
resulta que tengo toda la razon
detras de esa foto de perfil y esa personalidad hay un cachorrito
Ni idea quien serás tú, pero yo preferiría ser un gatito

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.