Hey con ZeroK no te metes imbécilEn español pedazo de retrasado
A zerok no lo insultes pedazo de downEn español pedazo de retrasado
Pero acaso tu eres novio de todo el foro?? MariconHey con ZeroK no te metes imbécil
Pero quién es zerok?? Para que lo andes defendiendo como perra estúpidaA zerok no lo insultes pedazo de down
No, a diferencia de tí yo no ando a insultando a todo el mundo como un retrasado mental.Pero acaso tu eres novio de todo el foro?? Maricon
Pido perdón, se que me excedí, pero eso de decir "no sabes lo que somos", lo dices como si debería tener miedo pedazo de friki, sin ofender claroNo, a diferencia de tí yo no ando a insultando a todo el mundo como un retrasado mental.
ZeroK es una persona que nunca se mete en problemas, es muy amigable y sube cosas interesantes, oí que él no es español, si no de otro país y sube el contenido traducido para nosotros...
Si te metes con él te metes con todos los que lo apreciamos, cuida tu boca y con quién la usas para tirar odio, al parecer eres nuevo y no tienes ni puta idea de quienes somos, asi que no andes insultando a lo pendejo.
Qué por cierto, me acabo de acordar... Se supone que deberías estar baneado, pero aquí estas, con otra cuenta... Tanto en una cuenta como en otra eres igual de insoportable e inmaduro.
No me incluyo pero en el foro hay muchos enfermos que si se lo proponen te sacan tu información personal por eso no hay que insultar a cada perfil que veasPido perdón, se que me excedí, pero eso de decir "no sabes lo que somos", lo dices como si debería tener miedo pedazo de friki, sin ofender claro
Gracias amigoNo me incluyo pero en el foro hay muchos enfermos que si se lo proponen te sacan tu información personal por eso no hay que insultar a cada perfil que veas
Te cuesta entender un simple texto en ingles?En español pedazo de retrasado
jajaja te acuerdas lo que te dije hace un par de dias?En español pedazo de retrasado
Ni idea quien serás tú, pero yo preferiría ser un gatitojajaja te acuerdas lo que te dije hace un par de dias?
resulta que tengo toda la razon
detras de esa foto de perfil y esa personalidad hay un cachorrito
te vuelves maricon cuando te domoNi idea quien serás tú, pero yo preferiría ser un gatito
DaaamnPero acaso tu eres novio de todo el foro?? Maricon
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.