Hola, una de mis fantasías, es que me violen mientras duermo, pero alguien que me interese o me guste (pareja o amigos interesado o así) tipo estar acostada descansando dormida y derrepente me despierto con una verga adentro de mi, se lo dije a alguien una vez, duermo aveces en su casa, pero perdí la esperanza de q lo haga (un chico con el q aveces hay coito).
Me gustan los videos no por de ese tipo, q la chica esta dormida y derrepente el chico entra y se la mete, son muy excitantes, enserio me gustaría que me pasará.
Pero con el lo hacemos cuando estoy despierta.
Lo más parecido fue una mañana q me manoseo y luego empezamos a tener un mañanero antes que me fuera a mi casa, y yo estaba medio dormida la verdad pero aún consiente.
Pipipi
Me gustan los videos no por de ese tipo, q la chica esta dormida y derrepente el chico entra y se la mete, son muy excitantes, enserio me gustaría que me pasará.
Pero con el lo hacemos cuando estoy despierta.
Lo más parecido fue una mañana q me manoseo y luego empezamos a tener un mañanero antes que me fuera a mi casa, y yo estaba medio dormida la verdad pero aún consiente.
Pipipi