Fetiche rarete

bannergoresex

chesskiki_

Gorero
Trastornado
Goretronk@
Reputacion
41
GoreCoins
173
Hola, una de mis fantasías, es que me violen mientras duermo, pero alguien que me interese o me guste (pareja o amigos interesado o así) tipo estar acostada descansando dormida y derrepente me despierto con una verga adentro de mi, se lo dije a alguien una vez, duermo aveces en su casa, pero perdí la esperanza de q lo haga (un chico con el q aveces hay coito).
Me gustan los videos no por de ese tipo, q la chica esta dormida y derrepente el chico entra y se la mete, son muy excitantes, enserio me gustaría que me pasará.
Pero con el lo hacemos cuando estoy despierta.
Lo más parecido fue una mañana q me manoseo y luego empezamos a tener un mañanero antes que me fuera a mi casa, y yo estaba medio dormida la verdad pero aún consiente.
Pipipi
😿

Y la mia es metersela a alguien quien esta dormida jaja, lamentablemente son pocas las relaciones en las que se pueden permitir este tipo de cosas, por el nivel enfermizo de confianza que se debe tener.

Hola, una de mis fantasías, es que me violen mientras duermo, pero alguien que me interese o me guste (pareja o amigos interesado o así) tipo estar acostada descansando dormida y derrepente me despierto con una verga adentro de mi, se lo dije a alguien una vez, duermo aveces en su casa, pero perdí la esperanza de q lo haga (un chico con el q aveces hay coito).
Me gustan los videos no por de ese tipo, q la chica esta dormida y derrepente el chico entra y se la mete, son muy excitantes, enserio me gustaría que me pasará.
Lo más parecido fue una mañana q me manoseo y luego empezamos a tener un mañanero antes que me fuera a mi casa, y yo estaba medio dormida la verdad pero aún consiente.
Pipipi
😿
Delicioso. Yo te imaginaria que eres una chica robot y al penetrarte te activas y me dices que te ponga en todas las poses hasta acabar tu bateria y seguir con tu cuerpo inherte de vida

Pipipi
😿
A mi tambien me pasa, y lo peor es que esas cosas les pasa a gente que no les gustaa y uno que daria todo por que les pasara:(

A mi tambien me pasa, y lo peor es que esas cosas les pasa a gente que no les gustaa y uno que daria todo por que les pasara:(
Hagamos pijamada un día. Veremos One Piece hasta que te duermas y durante la madrugada sentirás mi miembro hurgando entre tus entrañas.

Cuidado t van a violar

La gente con este "fetiche" es por que fue abusada de pequeño, y ya el cuerpo lo ve como algo normal y sigue buscandolo. No en todos los casos pasa, pero si