Fetiche con hongos

bannergoresex

Tonota

Gorero
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
38
GoreCoins
41
Quiero confesar que me atraen mucho los hongos y la sensación de tocarlos y sentirlos en mi piel, ya van dos veces que dejo que mis dildos se llenen de hongos para metermelo y sentir su textura en mi colita, se siente como terciopelo húmedo, mi mayor fantasía es que un hombre me chupe la colita con hongos.

Este dildo tiene 2 meses desde que lo use por última vez así que esos honguitos son de mi colita mezclados con la humedad de mi casa 🥰

Adjuntos

• IMG_20240818_194949.webp
    IMG_20240818_194949.webp
    195,4 KB · Visitas: 167
Quien eres?, mi ex novia o que, que le gustaban los hongos

Quiero confesar que me atraen mucho los hongos y la sensación de tocarlos y sentirlos en mi piel, ya van dos veces que dejo que mis dildos se llenen de hongos para metermelo y sentir su textura en mi colita, se siente como terciopelo húmedo, mi mayor fantasía es que un hombre me chupe la colita con hongos.

Este dildo tiene 2 meses desde que lo use por última vez así que esos honguitos son de mi colita mezclados con la humedad de mi casa 🥰
El reino fungi hace de las suyas

Infección anal

Eso es repugnante y contra higiénico.

cuando se te hagan hongos en el ano lo vas a disfrutar más

Te va a dar una infección, preciosa 😭

que tremendo asco pero, cada quien