FENIXX ME ENAMORASTE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI TE VEISAS TAN GUAPO, TAN SEXY ME DIJISTE VON8TAS PALABRAS Y AHORA TE AMO MUCHO Y MR EXCITAS
Fenixx fue baneado del foroFENIXX ME ENAMORASTE LA PRIMERA VEZ QUE TE VI TE VEISAS TAN GUAPO, TAN SEXY ME DIJISTE VON8TAS PALABRAS Y AHORA TE AMO MUCHO Y MR EXCITAS
por??? Me podrías dar contexto por favor es que ando desinformado, y además eh estado inactivo unos días.Fenixx fue baneado del foro
Dijo que tenia cp y que lo iba a enviar a la policía o a la guardia civil creopor??? Me podrías dar contexto por favor es que ando desinformado, y además eh estado inactivo unos días.
Si, lo baniaronChale creo a fenixx lo banearon;^;
Por cpChale creo a fenixx lo banearon;^;
que... ewwwDijo que tenia cp y que lo iba a enviar a la policía o a la guardia civil creo
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.