Feminismo

RoobToon

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
0
GoreCoins
10
Quién de aquí está hasta los cojones de las mujeres que dicen que quieren igualdad (pero lo que en realidad quieren es tener más derechos que los hombres), o las mujeres que se quejan de la "desigualdad salarial" o el "supuesto machismo" que sufren día a día. Sean sinceros, no pasa nada por tener opinión contraria.

?

Me tienen hasta los cojones
En la uni tenía una profesora que se la pasaba hablando de feminismo... En vez de dar clase de ponía a darnos charlas sobre ello y las ultimas dos semanas antes de los exámenes daba clase (dos clases por semana, imagínate)
Aparte a las chicas las aprobaba y a los chicos nos bajaba puntos sin razón alguna, teniendo bien las respuestas... Al final la despidieron, pero mi nota media bajó por culpa de esa zorra

Pues esas son diferentes wey, no metas a las feministas normales.

Quién de aquí está hasta los cojones de las mujeres que dicen que quieren igualdad (pero lo que en realidad quieren es tener más derechos que los hombres), o las mujeres que se quejan de la "desigualdad salarial" o el "supuesto machismo" que sufren día a día. Sean sinceros, no pasa nada por tener opinión contraria.

?
son parásitos que se alimentan del trabajo de otros, justificando su falta de esfuerzo y aspiración con una desigualdad, parasitos asquerosos que toman un movimiento honesto para sus propios fines, no son diferentes a las personas de las cuales se quejan

Me tienen hasta los cojones
En la uni tenía una profesora que se la pasaba hablando de feminismo... En vez de dar clase de ponía a darnos charlas sobre ello y las ultimas dos semanas antes de los exámenes daba clase (dos clases por semana, imagínate)
Aparte a las chicas las aprobaba y a los chicos nos bajaba puntos sin razón alguna, teniendo bien las respuestas... Al final la despidieron, pero mi nota media bajó por culpa de esa zorra
Yo tenía también una profesora de inglés asi

?

Yo☝️, y no tengo nada en contra del feminismo, pero hay mucha loca suelta.

Pero tú ya me entiendes, yo no tengo ningún problema con las mujeres que si que quieren igualdad, pero hay otras que lo único que quieren es siempre tener más que los hombres, tachandonos de machistas.
Nel, si no me equivoco, esas son las feministas radicales.

se demuestra que Aristóteles tenia razón