Fatiga visual

Lucho

Gorecito
Goretronk@
Registrado
17 Abr 2024
Mensajes
11
Reputacion
7
Karma
26
GoreCoins
70
Raza me gustaría saber cómo puedo contrarrestar la fatiga visual y la resequedad en la vista, soy una persona que pasa la mayoría del tiempo en el teléfono jugando. lo hago para crear contenido. en las últimas 4 semanas he notado que no soporto estar más de 20 minutos jugando sin que mis ojos se sientan agotados, al punto de que me producen dolores de cabeza. Existe alguna manera de no sufrir de esto?
 
Lentes anti luz azul y gotas para los ojos, igual paso mas de 12-14 horas sentada en el ordenador y asi lo sobre llevo yo
 
Raza me gustaría saber cómo puedo contrarrestar la fatiga visual y la resequedad en la vista, soy una persona que pasa la mayoría del tiempo en el teléfono jugando. lo hago para crear contenido. en las últimas 4 semanas he notado que no soporto estar más de 20 minutos jugando sin que mis ojos se sientan agotados, al punto de que me producen dolores de cabeza. Existe alguna manera de no sufrir de esto?
cierra tus ojos por 20 segundos, mira algo que este a 2 o 3 metros de ti mientras pestañeas por 20 segundos cada 20-30 minutos
 
Raza me gustaría saber cómo puedo contrarrestar la fatiga visual y la resequedad en la vista, soy una persona que pasa la mayoría del tiempo en el teléfono jugando. lo hago para crear contenido. en las últimas 4 semanas he notado que no soporto estar más de 20 minutos jugando sin que mis ojos se sientan agotados, al punto de que me producen dolores de cabeza. Existe alguna manera de no sufrir de esto?
Gotas para los ojos o lentes para el sol y duerme las horas necesarias
 
la solucion mas directa es que cada cierto tiempo te tomes 5 minutos para no ver la pantalla y mirar a lago lejano, que te haga cambair el enfoque de la distacia, y cerrar los ojos, a mi me ayuda mucho eso
 
¿Trabajas con computadoras o eres una especie de gamer?
Un poco de esto un poco de aquello, soy de cierta manera esclava del algoritmo de YT, paso horas jugando roblox tambien tambien aveces juego cosas para sacar dinero como tibia pero me estresa asi que no lo hago mucho
 
Un poco de esto un poco de aquello, soy de cierta manera esclava del algoritmo de YT, paso horas jugando roblox tambien tambien aveces juego cosas para sacar dinero como tibia pero me estresa asi que no lo hago mucho
Je, je, suena a que eres una viciosa del ordenador. Me llama la atención tu rutina.
 
Usa gafas anti luz azul, tambien puedes poner un ajuste en tu telefono que reduce la luz azul(tambien se puede en ordenador), yo hago eso y tengo la vista de puta madre.
 
Help Users

You haven't joined any rooms.

      You haven't joined any rooms.