Fantasias sexuales mas romanticas que han tenido

bannergoresex

Mejor no digo nada porque después me dicen gay 🤐

Puta no entendí muy bien tu pregunta compadre pero la mia es hacerlo con una flaca con ansiedad y tratarla bonito ^^

Hacerle el amor suavemente a mi señora en medio de una guerra en la que yo ya sabia que nos ibamos a morir entonces le rompo el culo con amor en medio de una lluvia de balas mientras nos damos ri

Bueno, yo la verdad soy un poco exigente, pero la mía sería hacerlo en una casa grande y negra en medio de un lugar con nieve y con rocas y árboles negros, y que también que la cama sea grande y el clima esté frío, por último hacerlo con mi chica ideal, pd: creeo que tengo una obsesión con el "color" negro.

Bueno, yo la verdad soy un poco exigente, pero la mía sería hacerlo en una casa grande y negra en medio de un lugar con nieve y con rocas y árboles negros, y que también que la cama sea grande y el clima esté frío, por último hacerlo con mi chica ideal, pd: creeo que tengo una obsesión con el "color" negro.
y que la wacha sea negra y tenga la cuca negra, y agarrarle del pelo negro :ROFLMAO:

Una persona queme ame de verdad al punto obsesión

obsesion por el negro xd

Pasarle la lengua y besarle la espalda, pies y axilas después follarla duro y ahorcarla mientras le meto el dedo en el culo