sueno y fantaseo matar a los que hacen justicia sin seguir un proceso?
Yo sueño y fantaseo con que tengas buena ortografía por que no te entendí ni mierdasueno y fantaseo matar a los que hacen justicia sin seguir un proceso?
es que la lapto esta de la verga y no tiene varias letras y signos para redactar o escribir correctamente pero se supone que si es fantasia es por que sueno con eso mas no lo e hecho y quisas no lo hagao quizas si xDNo se si es una afirmación oh una pregunta. Redacta un poco mejor.
escribe bien mierdasueno y fantaseo matar a los que hacen justicia sin seguir un proceso?
eso intento es que fui a una escuela publicaescribe bien mierda
Yo tambien y se escribir no como tú que repetiste 5 grado 7 veces imbecileso intento es que fui a una escuela publica
en realidad repeti 12 veces el grado :VYo tambien y se escribir no como tú que repetiste 5 grado 7 veces imbecil
Aen realidad repeti 12 veces el grado :V
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.