Fantasia

bannergoresex

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Jessica 🤭

Gorecito
Goretronk@
Reputacion
12
GoreCoins
42
Tengo una fantasía a tener sexo forzado ahm, como si me estuvieran violando, osea tratar de escapar pero que me obliguen. Forcejear mientras tenemos sexo. 🥺

image-e209ee13426823b333ea25a2b170d61bbe70aefc
ptm yo tambien, pero obviamente ya no se a quien le gustaría :c

Yo tengo el mismo fetiche pero yo "abusando" a la chica

No eres la única. Conocí a muchas que quieren ser viol@das. Osea pactar con tu pareja etc y jugar al fetiche.. esta bien. Ahora la vi@lacion como tal real no. Y nunca lo estará.

Yo tengo también esa fantasía o fetiche solo ser yo quien la esta usando a la chica, cuando veo videos así son los que más me prenden

Yo tengo también esa fantasía o fetiche solo ser yo quien la esta usando a la chica, cuando veo videos así son los que más me prenden

te perdono solo porque eres mujer 🥺

Tengo una fantasía a tener sexo forzado ahm, como si me estuvieran violando, osea tratar de escapar pero que me obliguen. Forcejear mientras tenemos sexo. 🥺
el sindrome de estocolmo pega fuerte en estas epocas

Muy rica fantasía, la frutilla del postre sería acompañarlo con golpes, insultarte y ahorcarte

eso es principio de retraso mental

Con guato soy de complacer de masiado y siempre eh tenido el mismo fetiche me encantaria q lo vivamos

Está súper padre que te violen peor muchos no quieren

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Help Users

You haven't joined any rooms.

You haven't joined any rooms.