eso se escucha vien mariconMi mayor fantasia soy hombre y es que me violen sin piedad les diga que paren y lo hagan con mas fuerza
pero eso no contaria como violacion, porque al ser tu fantasia, si te llegara a pasar eso no te sentirias violado porque es tu fantasia (es un poco confuso)Mi mayor fantasia soy hombre y es que me violen sin piedad les diga que paren y lo hagan con mas fuerza
Pepe quiere fantacias bro ve con el jajaOk Pepe
Gente pendeja q idealiza el abuso sexual, el día q los violen de vdd se van a cagarpero eso no contaria como violacion, porque al ser tu fantasia, si te llegara a pasar eso no te sentirias violado porque es tu fantasia (es un poco confuso)
Q gayMi mayor fantasia soy hombre y es que me violen sin piedad les diga que paren y lo hagan con mas fuerza
Mi mayor fantasia soy hombre y es que me violen sin piedad les diga que paren y lo hagan con mas fuerte
Concuerdo.eso se escucha vien maricon
ojala jajajaja pero me gusta tener el control igualmenteEspero y que sean minitas rikas las que te cojan y no un marikon bro.
Ven a mi, cariño. Vamos a cumplir tu fantasía juntosMi mayor fantasia soy hombre y es que me violen sin piedad les diga que paren y lo hagan con mas fuerza
Epa!ojala jajajaja pero me gusta tener el control igualmente
que wea hrmno pero igual depende si es hombre o mujer travetiMi mayor fantasia soy hombre y es que me violen sin piedad les diga que paren y lo hagan con mas fuerza
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.