Fantasia canibal

bannergoresex

Ilshat Kuzikov

Gorecito
Goretronk@
Diablillo
Reputacion
3
GoreCoins
16
Alguien ha tenido alguna anécdota canibal?
Has tenido ganas de cometer canibalismo?
Porque?

Porque?
oh si claro la más caníbal es tu hermana cómo come carne humana la puta .y además con estos precios quien no ha pensado en comerse a su vecino en la parrilla del domingo .

La verdad, si pero no puedo describir o expresar con exactitud aquel fetiche, hasta el momento, solo había tenido fetiches con la sangre, como cortar a una chica y ver su cuerpo desnudo y ensangrentado....

Se vale que lo hayas soñado?, Uno de mis mejores sueños que tuve fue que me comía una hamburguesa de bebé 👌 cada noche le rezo al wey que esta arriba a que se repita otra vez 🙏

La verdad, si pero no puedo describir o expresar con exactitud aquel fetiche, hasta el momento, solo había tenido fetiches con la sangre, como cortar a una chica y ver su cuerpo desnudo y ensangrentado...
Yo he pensado lo mismo pero el pedo es que no te descubran 🙂

Yo he pensado lo mismo pero el pedo es que no te descubran 🙂

Nah, hay enfermitas que si permiten que les hagas ciertas cosas, la cuestión es encontrarlas, cometer un crimen es una idea exitante pero no válida.

*burguer baby* muy pronto una sucursal por tu casa .en ves de resale al de arriba por tu sueño resale al de abajo .respuesta inmediata.y quien sabe te Hase un delivery.
me invitas.

*burguer baby* muy pronto una sucursal por tu casa .en ves de resale al de arriba por tu sueño resale al de abajo .respuesta inmediata.y quien sabe te Hase un delivery.
me invitas.
Memes para trollear o contestar ;) 11.webp

Porque?
Mala mía, no sé si mi anécdota pueda ser considerada " caníbal. " desde hace un tiempo a mi me comenzó a llamar la atención el canibalismo, el imaginar las visceras tibias en mi boca, el ruido de la carne cuando la pones en el sartén, la sangre fluir por mi boca y el hecho de lamer ojos ( los cuales dicen que son deliciosos.) hacía que me diera hambre.

Total, una vez dispuesta a conocer por primera vez el sabor de una persona me dispuse a mutilarme, primero decidí que parte iba a cortar y me decidí por una cerca de los pies, marqué con una pluma y comencé a cortar ( obviamente no fue tan profundo de lo contrario me hubiera muerto.) fue un trozo pequeño ( cuando desinfecte dolió cómo el infierno.) una vez obtenido el trozo me dispuse a cocinarlo, cómo era muy pequeño no valía la pena hacer una GRAN preparación así que fuí por algo simple ( el trozo era de 3cm de alto y 3cm de ancho.) puse algo de mantequilla en una sartén y puse ahí la carne, cabe mencionar que no le puse sal ni ningún ingrediente extra además de la mantequilla. No es por ser narcisista o tirarme flores pero cuando probé mi carne estaba exquisita, si, tenía un sabor fuerte cómo la mayoría de caníbales asegura la tiene, pero no es un sabor que desagrade, era algo difícil de masticar ( supongo no la había cocinado bien pero se parecía al tocino y se estaba haciendo más pequeño.) pero fue una cosa muy sabrosa, si me lo preguntan valió totalmente la pena, lo volvería a hacer.