Alguien ha tenido alguna anécdota canibal?
Has tenido ganas de cometer canibalismo?
Porque?
Porque?
Fluttershyhola oye no nada
oh si claro la más caníbal es tu hermana cómo come carne humana la puta .y además con estos precios quien no ha pensado en comerse a su vecino en la parrilla del domingo .Alguien ha tenido alguna anécdota canibal?
Porque?
No sabía que mi hermana es canibal jajajoh si claro la más caníbal es tu hermana cómo come carne humana la puta .y además con estos precios quien no ha pensado en comerse a su vecino en la parrilla del domingo .
La neta no.
La neta no
NPC DE TIKTOK:hola oye no nada
Yo he pensado lo mismo pero el pedo es que no te descubranLa verdad, si pero no puedo describir o expresar con exactitud aquel fetiche, hasta el momento, solo había tenido fetiches con la sangre, como cortar a una chica y ver su cuerpo desnudo y ensangrentado...
Alv eso sí supera mi expectativaSe vale que lo hayas soñado?, Uno de mis mejores sueños que tuve fue que me comía una hamburguesa de bebé cada noche le rezo al wey que esta arriba a que se repita otra vez
Yo he pensado lo mismo pero el pedo es que no te descubran
Muy canibal de tu parte jajajaMe comí mis uñas
Cómo lo que hizo Armin meiwesNah, hay enfermitas que si permiten que les hagas ciertas cosas, la cuestión es encontrarlas, cometer un crimen es una idea exitante pero no válida.
*burguer baby* muy pronto una sucursal por tu casa .en ves de resale al de arriba por tu sueño resale al de abajo .respuesta inmediata.y quien sabe te Hase un delivery.
me invitas.
Mala mía, no sé si mi anécdota pueda ser considerada " caníbal. " desde hace un tiempo a mi me comenzó a llamar la atención el canibalismo, el imaginar las visceras tibias en mi boca, el ruido de la carne cuando la pones en el sartén, la sangre fluir por mi boca y el hecho de lamer ojos ( los cuales dicen que son deliciosos.) hacía que me diera hambre.Alguien ha tenido alguna anécdota canibal?
Porque?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.