Fantaseo con la violación

bannergoresex

Hay varios de este foro que han dicho lo mismo 😪😪

Soy un chavo gay y la neta fanteso con la violación con otro hombre ¿Alguien con la misma fantasía?
No digas eso no te tomes a la ligera una violación, hay personas que están traumadas por eso ten cuidado.

los gays suelen ser los que más traumas y mal de la cabeza están, sin buscar ofender

Seguro anda hot, pero dentro de el no quiere que le rompan el orto
No lo ando jajaja, pero PS quizá alguien en quien confío ...
No digas eso no te tomes a la ligera una violación, hay personas que están traumadas por eso ten cuidado.
No es porque me lo tomé a la liga :), si he tenido conocidos gays (hombres) que son violados por mujeres ... Pero yo lo tomo como algo relacionado con el morbo

No lo ando jajaja, pero PS quizá alguien en quien confío ...

No es porque me lo tomé a la liga :), si he tenido conocidos gays (hombres) que son violados por mujeres ... Pero yo lo tomo como algo relacionado con el morbo
Va entonces si tú lo dices.

Basicamente aunque alguien te intentara violar no serie violacion ya que estas dando el consencotimiento y te esta gustando.

A MX TAMBIEN ME ENCATARIA QUE ME VIOLARAN, ME ENCANTA QUE ME LA METAN Y ME DUELA QUE ME DEJEN LLENO DE SEMEN HASTA QUE EXPLOTE MIS INTESTINOS Y DESPUES QUE MIS MUSCULOS ANALES NO AGUANTEN Y ME CAGUE ENCIMA CON EL SEMEN

A MX TAMBIEN ME ENCATARIA QUE ME VIOLARAN, ME ENCANTA QUE ME LA METAN Y ME DUELA QUE ME DEJEN LLENO DE SEMEN HASTA QUE EXPLOTE MIS INTESTINOS Y DESPUES QUE MIS MUSCULOS ANALES NO AGUANTEN Y ME CAGUE ENCIMA CON EL SEMEN
PERRA IJUEPUTA

Soy un chavo gay y la neta fanteso con la violación con otro hombre ¿Alguien con la misma fantasía?
CONSIGUETE UN DROGADICTO TATUADO CON UNA POLLA DE 50 CENTÍMETROS QUIZÁS EN TU BARRIO CERRO O YO QUÉ SE LO ENCUENTRE, SUERTE