Serlo xdViolar o ser violado
Pues si es gay supongo que la fantasía de que lo violen a élViolar o ser violado
Después de ti jajajaPegate un tiro
Si, esoPues si es gay supongo que la fantasía de que lo violen a él
Seguro anda hot, pero dentro de el no quiere que le rompan el ortoPues si es gay supongo que la fantasía de que lo violen a él
No digas eso no te tomes a la ligera una violación, hay personas que están traumadas por eso ten cuidado.Soy un chavo gay y la neta fanteso con la violación con otro hombre ¿Alguien con la misma fantasía?
No lo ando jajaja, pero PS quizá alguien en quien confío ...Seguro anda hot, pero dentro de el no quiere que le rompan el orto
En el momento del acto puede que se arrepientaSeguro anda hot, pero dentro de el no quiere que le rompan el orto
No lo ando jajaja, pero PS quizá alguien en quien confío ...Seguro anda hot, pero dentro de el no quiere que le rompan el orto
No es porque me lo tomé a la liga , si he tenido conocidos gays (hombres) que son violados por mujeres ... Pero yo lo tomo como algo relacionado con el morboNo digas eso no te tomes a la ligera una violación, hay personas que están traumadas por eso ten cuidado.
Esta bien , pero PS también he visto a algunos amigos heteros que piensan lo mismo ...los gays suelen ser los que más traumas y mal de la cabeza están, sin buscar ofender
No jajajaj, no la normalizó como tal, lo veo como una fantasia, quizá con alguien en quien confíe a eso me refiero ...Normalizaba la violación de forma fetichista
Va entonces si tú lo dices.No lo ando jajaja, pero PS quizá alguien en quien confío ...
No es porque me lo tomé a la liga , si he tenido conocidos gays (hombres) que son violados por mujeres ... Pero yo lo tomo como algo relacionado con el morbo
Entonces no sería violación, seria tener sexo masoquista y enfermoNo jajajaj, no la normalizó como tal, lo veo como una fantasia, quizá con alguien en quien confíe a eso me refiero ...
Eres el único con esa fantasía tan jodidaSoy un chavo gay y la neta fanteso con la violación con otro hombre ¿Alguien con la misma fantasía?
PERRA IJUEPUTAA MX TAMBIEN ME ENCATARIA QUE ME VIOLARAN, ME ENCANTA QUE ME LA METAN Y ME DUELA QUE ME DEJEN LLENO DE SEMEN HASTA QUE EXPLOTE MIS INTESTINOS Y DESPUES QUE MIS MUSCULOS ANALES NO AGUANTEN Y ME CAGUE ENCIMA CON EL SEMEN
Que ricoSoy un chavo gay y la neta fanteso con la violación con otro hombre ¿Alguien con la misma fantasía?
CONSIGUETE UN DROGADICTO TATUADO CON UNA POLLA DE 50 CENTÍMETROS QUIZÁS EN TU BARRIO CERRO O YO QUÉ SE LO ENCUENTRE, SUERTESoy un chavo gay y la neta fanteso con la violación con otro hombre ¿Alguien con la misma fantasía?
de seguro eres un omega envidioso *lx mira desafiantemente*PERRA IJUEPUTA
na mejor tírate un tiro y le haces un favor al mundoSoy un chavo gay y la neta fanteso con la violación con otro hombre ¿Alguien con la misma fantasía?
Yo te puedo cumplir tu fantasíaSoy un chavo gay y la neta fanteso con la violación con otro hombre ¿Alguien con la misma fantasía?
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.