Fantacia turbia 😰

bannergoresex

luisitohte✓

ﮩ٨ـﮩﮩ٨ـȽù𝑖𝘴𝑖ŧℴﮩ٨ـﮩﮩ٨ـ
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Diablillo
Reputacion
274
GoreCoins
704
Casi me maman el culo 🥲

Les cuento que una vez tuve relaciones sexuales con una chica muy bonita, cuando estaba con ella en la cama ella me comenzó a mamar el huevo, después ella comenzó mas abajo que era las bolas derrepente quería ir mas abajo 😶, cuando me di cuenta me abrió las piernas, antes de suerte la detuve, ella quedó en shock, ella comenzó a discutir con migo, que me deje mamar el culo, y me puse bravo que termino la relación allí 😰🥲🥲
Todo fué muy incómodo

Casi me maman el culo 🥲

Les cuento que una vez tuve relaciones sexuales con una chica muy bonita, cuando estaba con ella en la cama ella me comenzó a mamar el huevo, después ella comenzó mas abajo que era las bolas derrepente quería ir mas abajo 😶, cuando me di cuenta me abrió las piernas, antes de suerte la detuve, ella quedó en shock, ella comenzó a discutir con migo, que me deje mamar el culo, y me puse bravo que termino la relación allí 😰🥲🥲
Todo fué muy incómodo
Carajo man, a cada rato jdkssjkssjs
Al menos no dejaste que te hagan eso, q puto asco

Carajo man, a cada rato jdkssjkssjs
Al menos no dejaste que te hagan eso, q puto asco
Brooo ella era muy bonita y todo pero no dejaría que me mamaran el culo, eso es de gay 🥲

Sabias que el punto g del hombre esta en el ano?

Casi me maman el culo 🥲

Todo fué muy incómodo
Deja de inventar payaso jajajajajaja una banda de post inventando cuentos

Nomas falta que hagas un digas que también mataste a alguien una vez

Si una mujer te quiere mamar el culo déjala hacerlo le tiras un peo y no vuelve hacerlo