Fans de rick y morty "extremos" y pendejos

bannergoresex

LYNN

Zex0
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Baneado
Diablillo
༒︎♥G͎͎o͎͎r͎͎e͎͎L͎͎i͎͎v͎͎e͎ ♥༒︎
Reputacion
3.204
GoreCoins
14.465

Como sabran ustedes, me gusta la serie, tiene momentos buenos, frases que te pueden hacer pensar, y alguna que otra idea. Pero de ahí a creer que necesitas ser "súper inteligente" para disfrutarla, o actuar como si fuera la serie mas profunda jamas vista ...eso ya me parece ridículo.​

Al final del día Rick and Morty es una comedia con humor q puede llegar a lo absurdo,no siempre es profunda. A veces es solo ver a un viejo grosero y aveces abusivo con su nieto y está bien que sea así,no es que cada episodio tenga que cambiar tu vida.​

El tema de "salsa Szechuan" es un ejemplo claro de como algunos fans llevan esto a lo ridiculo. Entiendo que te sientas emocionado por algo relacionado con tu serie favorita pero.... gritar como loco en un restaurante solo porque no tienen una salsa? Eso es demasiado. No es para tanto y menos para incomodar a los demás.​

Es solo una salsa, no la cura contra el cancer o parecido.​

Y hablando de humor "inteligente"​

dónde está lo científico en un chiste de incesto?​

Eso no requiere ser un genio para entenderlo, solo una broma de mal o burla al tema. (Aunque la serie ya abusa jajaja xD)​

No "fan de rick y morty super inteligente" no tengo porque ser inteligente para ver un episodio donde va de que jerry se tenga que cojer a su madre.

Toda la culpa es de dan harmon

VideoCapture_20241113-160046.webp

Claro, cada quien puede reírse de lo que quiera en esa serie pero esa actitud de algunos fans de querer que seas "super inteligente porque sino no comprendes el chiste" es simplemente ridícula.​