Fénix y gorero....

bannergoresex

penetraabuelas

No tires demencia
Trastornado
Goretronk@
Delirante
Reputacion
399
GoreCoins
0
Confieso ..
Malditos negros me juraron amor eterno y yo los vi besándose en el parque 😭quedé destrozada por dentro y por fuera justo ayer les entregué mi cuerpo desnudo y así me pagan?? Luego de que me vieran se rieron de mi y se fueron abrazados y luego en click clock publicaron un vídeo follando 😭 por favor #justiciapormipucha

Confieso ..
Malditos negros me juraron amor eterno y yo los vi besándose en el parque 😭quedé destrozada por dentro y por fuera justo ayer les entregué mi cuerpo desnudo y así me pagan?? Luego de que me vieran se rieron de mi y se fueron abrazados y luego en click clock publicaron un vídeo follando 😭 por favor #justiciapormipucha
Cerra el oRTOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO a nadie le importan tus historias de amor de mierda solo calla y publica cosas decentes puta prostituta negra gorda de mierda

Confieso ..
Si, di un beso apasionado a @Goreroo y fue con lengua