We parece que nomás te manchaste con kétchup o pintura xfffNo es tanto pero tampoco es nada ..que dicen quieren más?Ver el archivo adjunto 171259
No xfque dicen quieren más?
Casi se te ven las tripas![]()
Hace mese que no lo hago y retomarlo cuestaque la proxima vaya en serio bro
Lo hice poco ya que no lo hago hace ya 4 meses y la sensibilidad de mis brazos vuelve y hace que me duela en ves de gustarme cosa que es raro por qué la primera ves que lo hice me sentí eufóricoWe parece que nomás te manchaste con kétchup o pintura xfff
me refiero a que parece pintura we xddHace mese que no lo hago y retomarlo cuesta![]()
Si mí sangre es muy roja ..osea es por el flash ..pero ya voy a subir más pero de las cortadas de mí pechome refiero a que parece pintura we xdd
Baby cutNo es tanto pero tampoco es nada ..que dicen quieren más?Ver el archivo adjunto 171259
Este Sitio es solo para adultos +18
SI ES MENOR DE 18 AÑOS Y/O MENOR DE EDAD EN TU PAIS NO SE LE PERMITE ACCEDER AL SITIO WEB!
Si te descubren, seras baneado.
Banearemos y denunciaremos a cualquiera que publique contenido ilegal.
Banearemos a cualquier usuario del foro que infrinja nuestros términos.
Somos la comunidad Gore mas grande de habla hispana desde hace muchos años con miles de personas online en cualquier momento. ¡Te animamos a unirte y registrarte para participar! Hay miles de temas para discutir.
Al desestimar o cerrar este aviso y continuar, usted acepta todo lo anterior.