⚖️ expongo a un ped

bridgxes

Carnicero
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
✅VERIFICADO✅
Nivel
30

Reputacion
3.851
Premios
9
Creditos
128.082
GoreCoins
7.655,00
este user @Fzzzz aparte de aceptar que es menor de edad (ya es motivo suficiente de ban)

también aceptó que hizo comentarios repugnantes en forma de “meme”

aquí lo exponen:

IMG_8930.jpeg

y él responde que decía esas mierdas en forma de chiste / meme y afirma que en 2022 tenía 16 años, por lo que actualmente debe tener (16-17 años)

IMG_8928.jpeg

también expusieron que lo banearon en su anterior cuenta @facunz por cpero, y él responde que no fue por eso, que fue porque Dark le dijo que no podía tener 2 cuentas cuando eso no es motivo de ban

con eso queda expuesto de que es un enfermo, que ya lo habían baneado (quedan claras las razones) “eso lo decía por un meme” hay que estar enfermo para decir eso, y aparte salir 1 año después de que te exponen para buscar la excusa más patética, en este caso “lo decía por un meme”
y que aparte es menor de edad

no me invento nada, pueden ir a leerlo ustedes y sacar conclusiones

asmattika

Carnicero
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
33

Reputacion
3.035
Premios
11
Creditos
1.636
GoreCoins
167,00
no conoces al negro, cierto?

Pombo

Enfermo
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Nivel
21

Reputacion
330
Premios
4
Creditos
2.452
GoreCoins
80,00
desaparecerlos es trabajo de los moderadores no?

JADusZ84

Psicotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Demente
Nivel
23

Reputacion
1.762
Premios
8
Creditos
3.026
GoreCoins
1,00
La administración tolera cualquier cosa, ni les importa

Debería leer con más detalle lo sucedido

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
no conoces al negro, cierto?
Todo lo q dije es verdad, TODO

oye q tienes cntra mi? Joder pareces una psicopata
Ya te deje en paz y sigues y sigues

Si quieres preguntale a darkness a ver si miento

LilithCuddles

Enfermo
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Nivel
10

Reputacion
339
Premios
4
Creditos
991
GoreCoins
66,00
Había visto varias veces a Fzzz comentar barbaridades en algunos post, pero no le hice mucho caso porque pensaba que tendría algún problema. Ahora me cuadra creer que es un niño intentando jugar a ser un adulto sin entender todavía de que se trata la vida. Soy defensora del humor negro; sin embargo, este se debe de hacer en el momento correcto, porque si no acabas como el sujeto diciendo estupideces para hacer reír a los dos que tienen la mente igual de atrofiada. Honestamente, si las pruebas son suficientes para los administradores, esperaría que tomasen cartas en el asunto, ya que precisamente este no es un sitio para menores de edad.

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
El momo

Darkmaster me dijo que no puedo poseer mas de dos cuentas
Por la misma razon me baneo la de @psychoticL cuando me acusaron de menor de edad 🚬
Y sobre mi edad, Los moderadores ya la saben pq varias veces me intentaron banear por eso jsjs
y no es que mi cuenta de @FacunZ haya sido baneada por ''cepero'' simplemente dark me dijo eso, No puedo poseer mas de dos cuentas
Y me da risa pq siempre me acusaron de cepero y los que me acusaron terminaron siendo baneados por eso, se les voltea la tortilla siempre
Como vas a defender al negro encima jAJAJJAJA si ese chavon es un pedofilo y todo el mundo lo sabe
Saludos random!
Soy tannnnn mentiroso q mira quien le dio like a mi cmentario

1000013528.jpg

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
y ?
tus baneos hacia mi fueron siempre sin pruebas Xd
Solo eran los boluditos de tus amigos queriendo banearme pq me burlaba de ustedes gordita
te dueele todavia no ?
Mis baneos? Yo jamas he sido moderador mariconcito fracasado y ni te hice este post, no me interesas tanto

bridgxes

Carnicero
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
✅VERIFICADO✅
Nivel
30

Reputacion
3.851
Premios
9
Creditos
128.082
GoreCoins
7.655,00
El momo

Por la misma razon me baneo la de @psychoticL cuando me acusaron de menor de edad 🚬
Y sobre mi edad, Los moderadores ya la saben pq varias veces me intentaron banear por eso jsjs
y no es que mi cuenta de @FacunZ haya sido baneada por ''cepero'' simplemente dark me dijo eso, No puedo poseer mas de dos cuentas
Y me da risa pq siempre me acusaron de cepero y los que me acusaron terminaron siendo baneados por eso, se les voltea la tortilla siempre
Como vas a defender al negro encima jAJAJJAJA si ese chavon es un pedofilo y todo el mundo lo sabe
Saludos random!
y me pone un video de otro ped que fue expuesto con pruebas, si consumes ese contenido es por algo

y no defiendo, ni sé quién es el “negro”, tu mismo te expusiste al decir que SI decías que vendías contenido i//legal y luego decir que era en “meme” y si el “negro” al cual acusas para desviar lo que dijiste y reflejar lo que eres también es ped lo expondré en su momento

no sabía que los mods no hacían nada sabiendo que eres menor de edad, pero ya es problema de ellos, si yo fuera mod ya estarías baneado, las reglas Darkmaster las puso por algo; en fin se nota que eres un niño mentalmente por responder con un video sin sentido y por decir mierdas y luego excusarlas con: las dije en “meme”

quedando eso claro no voy a debatir con un niño, expuse lo que vi y ya demostraste demasiadas cosas

Jeffabel

Psicotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Demente
Nivel
30

Reputacion
2.245
Premios
8
Creditos
8.944
GoreCoins
11,00
@Darkness ser menor de edad y pedófilo es baneable?

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
no negro de mierda
que vos le mandabas capturas a los mods con tus amigos downs para que me baneen
y ni asi me banearon
tanto te cuesta hermano ?
Pero si el que hacia eso eras tu con papita alias acruxz y el si fue moderador y aparte pedofilo comprobado y tu te la pasabas con el

Yo jamas he hecho q baneen a nadie aqui, siempre me ha llevado mal cn master, asi q deja los inventos

bridgxes

Carnicero
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
✅VERIFICADO✅
Nivel
30

Reputacion
3.851
Premios
9
Creditos
128.082
GoreCoins
7.655,00
No consumo eso, solo era por el meme coscu nunca me gusto y solo me cagaba de risa por las anecdotas Xd
y nunca vendi ese contenido, ya lo hablo en su momento con darkmaster y fue un baneo sin sentido, con ''pruebas'' como textos pegados del chat y no vas a exponer a nadie pq sos nuevo amigo, vos no exisitias ahi y ni tenes idea quienes estaban, asi que mejor cerra el orto que pareces un boludo posteando sin saber el contexto
saludos!
mis textos son pegados del chat?
no puedo opinar porque no estuve cuando dijiste ese montón de asquerosidades? si lo afirmaste no trates de minimizar tu problema de ped, ya me hago una idea de tu mentalidad siendo tan joven y teniendo esos pensamientos y ese humor asqueroso, no es necesario que estuviera de antes para darme cuenta de tu problema con los menores

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
este user @Fzzzz aparte de aceptar que es menor de edad (ya es motivo suficiente de ban)

aquí lo exponen:

Ver el archivo adjunto 399553

y él responde que decía esas mierdas en forma de chiste / meme y afirma que en 2022 tenía 16 años, por lo que actualmente debe tener (16-17 años)

Ver el archivo adjunto 399556

también expusieron que lo banearon en su anterior cuenta @facunz por cpero, y él responde que no fue por eso, que fue porque Dark le dijo que no podía tener 2 cuentas cuando eso no es motivo de ban

con eso queda expuesto de que es un enfermo, que ya lo habían baneado (quedan claras las razones) “eso lo decía por un meme” hay que estar enfermo para decir eso, y aparte salir 1 año después de que te exponen para buscar la excusa más patética, en este caso “lo decía por un meme”

El momo

Saludos random!
1000013530.jpg

LilithCuddles

Enfermo
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Nivel
10

Reputacion
339
Premios
4
Creditos
991
GoreCoins
66,00
No consumo eso, solo era por el meme coscu nunca me gusto y solo me cagaba de risa por las anecdotas Xd
y nunca vendi ese contenido, ya lo hablo en su momento con darkmaster y fue un baneo sin sentido, con ''pruebas'' como textos pegados del chat y no vas a exponer a nadie pq sos nuevo amigo, vos no exisitias ahi y ni tenes idea quienes estaban, asi que mejor cerra el orto que pareces un boludo posteando sin saber el contexto
saludos!
Fzzzz seré nueva en el foro, pero te aconsejo una cosa. Si tu único “argumento” para todo lo que está saliendo es era/fue/es “meme” o cualquier otra chorrada sin fundamento, como que los administradores “ya lo sabían”, es mejor que te quedes callado y aceptes lo que ha pasado. Insultar por insultar no te hace tener más razón, intentar denigrar o humillar a otros usuarios no te va a hacer ganar una discusión o debate nunca. Y déjame decirte algo, si por alguna mínima posibilidad, no eres un crío que se cree “guay” por estar en sitios como estos y realmente eres un adulto, tienes un serio problema en la cabeza.

Jeffabel

Psicotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Demente
Nivel
30

Reputacion
2.245
Premios
8
Creditos
8.944
GoreCoins
11,00
Bueno, por lo que leo sos un cristalito que no te gusta el humor negro
y no soy pedofilo, tengo novia, vida social y mas mierdas normales
ANtes me la pasaba en el foro para bardearme y cagarme de risa de gente como el negro y sus amigos que si eran pedos
Pero boe, No podes opinar cuando estas hace 1 mes y ni siquiera viste la clase de persona que eran antes
Los pedófilos también tienen novias, vida social y cosas normales, pero ya que eres menor de edad no se te puede considerar pedófilo. 🤷🏻‍♀️

Jeffabel

Psicotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Demente
Nivel
30

Reputacion
2.245
Premios
8
Creditos
8.944
GoreCoins
11,00
Fzzzz seré nueva en el foro, pero te aconsejo una cosa. Si tu único “argumento” para todo lo que está saliendo es era/fue/es “meme” o cualquier otra chorrada sin fundamento, como que los administradores “ya lo sabían”, es mejor que te quedes callado y aceptes lo que ha pasado. Insultar por insultar no te hace tener más razón, intentar denigrar o humillar a otros usuarios no te va a hacer ganar una discusión o debate nunca. Y déjame decirte algo, si por alguna mínima posibilidad, no eres un crío que se cree “guay” por estar en sitios como estos y realmente eres un adulto, tienes un serio problema en la cabeza.
Estos mods no lo banearan, no te preocupes

bridgxes

Carnicero
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
✅VERIFICADO✅
Nivel
30

Reputacion
3.851
Premios
9
Creditos
128.082
GoreCoins
7.655,00
exacto lo que debe hacer es aceptar que efectivamente era un ped e ir a un psicólogo y tratar su problema, aún así no debería estar en el foro por ser menor de edad

bridgxes

Carnicero
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
✅VERIFICADO✅
Nivel
30

Reputacion
3.851
Premios
9
Creditos
128.082
GoreCoins
7.655,00
Bueno, por lo que leo sos un cristalito que no te gusta el humor negro
y no soy pedofilo, tengo novia, vida social y mas mierdas normales
ANtes me la pasaba en el foro para bardearme y cagarme de risa de gente como el negro y sus amigos que si eran pedos
Pero boe, No podes opinar cuando estas hace 1 mes y ni siquiera viste la clase de persona que eran antes
no sabía que la ped era un tema de humor, es penado con cárcel y deberías tener cuidado ya que vas para los 18 (mayoría de edad)

dime cómo quieras, cristalito, nuevo, pero no apoyo la ped, el racismo, homofobias, transfobias o discriminación, son temas que no me dan risa y si a ti si te dan risa y lo ves como humor ya deja ver que tipo de persona eres

ya no vives en la edad de piedra y debes aprender a diferenciar humor, porque te apuesto que solo es “meme” para ti

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
Amigo pq mentis ?
JAJAJAJAJA, Si le hablabas antes a los mods para que me baneeen, no te la crees ni vos negrito bobo
Jamas hable para q te baneen, solo dije que tu pertenecias a un server de cp con black kitty y q decias q vendias cp de ni#itas de 12 y 13 y q no tenia nada de malo porque tu tenias esa edad tambien, en el 2022 decias eso

Y luego te metiste a un grupo anti cp con acruxz y q para cazar pedofilos y usaban eso de excusa para justificar q estaban ahi

Sin embargo jamas te acuse cn nadie, no me la llevo bien cn darkmaster y por eso se que no me hara caso en nada q le diga

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
Ya dejo esto asi, q se q no haran nada, pero todo lo q digo es cierto

Jeffabel

Psicotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Demente
Nivel
30

Reputacion
2.245
Premios
8
Creditos
8.944
GoreCoins
11,00
Si, pero pq solo puedo tener una cuenta me dijo dark, Me baneo la de @psychoticL para que peuda usar esta cuenta
y la de @FacunZ Por la misma razon
no se puede tener multicuenta a lo que me dio a entender
1 Pero o eres menor de edad o un simple mentiroso, ya que ni no me equivoco este foro no tiene más de 5 años Screenshot_20231120-175218.png
2 ¿Por qué Darkness le dio like al comentario del maricón de arriba sobre tu participación en el Discord mega pedófilo? Screenshot_20231120-175240~2.png

Jeffabel

Psicotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Demente
Nivel
30

Reputacion
2.245
Premios
8
Creditos
8.944
GoreCoins
11,00
y si, progresista amigo
te tomas todo enserio y yo me rio de gente como vos, me cago de risa de todo y me gusta el humor negro
Estamos en democracia, Puedo opinar lo que sea brodi
Ya no vivimos en una democracia, los maricones progresista de mierda prohíben criticar a las minorías e imponen castigos por la libre expresión.

Jeffabel

Psicotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Demente
Nivel
30

Reputacion
2.245
Premios
8
Creditos
8.944
GoreCoins
11,00
Estoy desde 2019 en el foro, siempre lo dije y nunca menti de eso xd
pq no estara bien informada, ella misma sabe que me desbaneo darkmaster ya que las acusaciones eran falsas
de paso sin ninguna prueba y si le di pruebas a dark XD
Supongo que toca creerte 🤷🏻‍♀️

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
JAJJJAJJA con solo leerte se sabe la verdad, tu mismo te delatas fzzzz y eso q borraron tus posts de antes cuando limpiaron el foro porque ahi si decias de TODO abiertamente
Pero cm dije, tu mismo te delatas

bridgxes

Carnicero
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
✅VERIFICADO✅
Nivel
30

Reputacion
3.851
Premios
9
Creditos
128.082
GoreCoins
7.655,00
y si, progresista amigo
te tomas todo enserio y yo me rio de gente como vos, me cago de risa de todo y me gusta el humor negro
Estamos en democracia, Puedo opinar lo que sea brodi
el internet es libre, yo opino lo que quiera y me tomo todo con humor
Solo que el negro y su grupito eran todos maricones y transexuales, Bisexuales y nnovios virtuales, me burlaba de ellos y ellos tratan de que siempre me baneen
pero los terminaron baneando a ellos por ceperos XD
qué bien, ahora aceptaste que encima de ser ped eres cualquier clase de homofobico, transfobico, machista y otro montón de cosas 👏🏻

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
Pero es q miren este mensaje de arriba
Lo pongo aqui de nuevo porque es que JOODER ES UNA CONFESION
Acepta q todos eran ceperos menos el JAJJAJAJAJAJJAJA

Danigore era otro famoso super cepero del grupo de kitty q luego tambien formaba parte de ese grupo "anticp" cn acruxz y fzzzz y otros

1000013532.jpg

Jeffabel

Psicotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Demente
Nivel
30

Reputacion
2.245
Premios
8
Creditos
8.944
GoreCoins
11,00
Desafortunadamente no lo banearon, ahora solo falta banear a los 2 maricones de arriba

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
Desafortunadamente no lo banearon, ahora solo falta banear a los 2 maricones de arriba
Ser maricon no es motivo para ser baneado pendejo
Y se q me banearan porq soy el negro y me la llevo super mal con master, asi q si quieres anda y dile PAPI PAPI , EL NEGRO ESTA AQUI y me desaparecera del foro

Anda, dile y asi dejaras de pajearte cn mis posts gays q luego te hacen sentir culpable

Jeffabel

Psicotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Demente
Nivel
30

Reputacion
2.245
Premios
8
Creditos
8.944
GoreCoins
11,00
Ser maricon no es motivo para ser baneado pendejo
Y se q me banearan porq soy el negro y me la llevo super mal con master, asi q si quieres anda y dile PAPI PAPI , EL NEGRO ESTA AQUI y me desaparecera del foro

Anda, dile y asi dejaras de pajearte cn mis posts gays q luego te hacen sentir culpable
Ya sé que no te pueden banear por maricón, ojalá y sea así algún día. 🤷🏻‍♀️

Mochiis

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
30

Reputacion
1.875
Premios
9
Creditos
4.578
GoreCoins
150,00
Alguien me cuenta el chisme resumido porfa? Graciasss

DarkMaster

Administrator
Miembro del equipo
Admin
💠Fanatico💠
Nivel
13

Reputacion
2.312
Premios
6
Creditos
124.100
GoreCoins
39,00
Vaya vaya…he tenido que sacar las palomitas para ver la peli y eso que me habian avisado.
Uno cada dia descubre cosas nuevas
Por aclarar el tema, que no recordaba quien era fzzzz, a el nunca se le baneo por tener dos cuentas, a nadie se le banea por multicuentas. Asi que primera mentira.
Creo recordar que se le baneo por menor y cp y ahora con otro usuario volvemos al mismo tema.
Ya esta baneado.
Intentando aclarar algunos puntos que he leido:
Los moderadores actuan cuando esta claro, y no hay beneficios para ninguna persona. Banean cuando es claro y con pruebas, que por eso las piden.
No se banea por multicuentas, si no, pueden preguntarle a “el negro” que es el dios de las multicuentas que ahora he visto que usuario es, y ahi sigue sin ban. Y por que sera?
Otra es que yo nunca me he llevado mal con el negro, de hecho tiene asta su punto de cabron sarcastico que siempre a sacado alguna que otra risa, asi que eso no se de donde se lo habra sacado, tampoco me llevado bien, ni bien ni mal, pero lo que no tolero y el lo sabe de sobra son insultos en modo taladro/percutor. Ya lo saben los mods que es bienvenido siempre que respete y por eso esta por el foro.
Al jefabel decirle que estamos en el 2023 eso de banear por maricon ya quedo del siglo pasado. Es un discurso anticuado, que respeto, cada uno que piense como le de la gana pero abre tu mente cada uno que sea lo que sea o como se sienta. Vive y deja vivir.
Y a tomar porculo se me acabaron las palomitas, gracias por el reporte del menor y cp.
ya esta baneado.
Gracias por ayudar a hacer del foro un mundo mejor 🤣🤣🤣 deliro 🤣🤣 con las palomitas al final me pinplado media botella de vino.
Putas palomitas que sed dan.

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
A LA MIERDA!!!!!!!!!!!! 😮😮😮😮
JUSTICIA EN ESTE FORO?????????????????

Debo estar delirando no?

Última edición:

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00
Vaya vaya…he tenido que sacar las palomitas para ver la peli y eso que me habian avisado.
Uno cada dia descubre cosas nuevas
Por aclarar el tema, que no recordaba quien era fzzzz, a el nunca se le baneo por tener dos cuentas, a nadie se le banea por multicuentas. Asi que primera mentira.
Creo recordar que se le baneo por menor y cp y ahora con otro usuario volvemos al mismo tema.
Ya esta baneado.
Intentando aclarar algunos puntos que he leido:
Los moderadores actuan cuando esta claro, y no hay beneficios para ninguna persona. Banean cuando es claro y con pruebas, que por eso las piden.
No se banea por multicuentas, si no, pueden preguntarle a “el negro” que es el dios de las multicuentas que ahora he visto que usuario es, y ahi sigue sin ban. Y por que sera?
Otra es que yo nunca me he llevado mal con el negro, de hecho tiene asta su punto de cabron sarcastico que siempre a sacado alguna que otra risa, asi que eso no se de donde se lo habra sacado, tampoco me llevado bien, ni bien ni mal, pero lo que no tolero y el lo sabe de sobra son insultos en modo taladro/percutor. Ya lo saben los mods que es bienvenido siempre que respete y por eso esta por el foro.
Al jefabel decirle que estamos en el 2023 eso de banear por maricon ya quedo del siglo pasado. Es un discurso anticuado, que respeto, cada uno que piense como le de la gana pero abre tu mente cada uno que sea lo que sea o como se sienta. Vive y deja vivir.
Y a tomar porculo se me acabaron las palomitas, gracias por el reporte del menor y cp.
ya esta baneado.
Gracias por ayudar a hacer del foro un mundo mejor 🤣🤣🤣 deliro 🤣🤣 con las palomitas al final me pinplado media botella de vino.
Putas palomitas que sed dan.
No pero un asterisco a eso de q soy el Dios de las multicuentas, yo he tenido solo una cuenta y me banean y abro otra, soy cm el herpes pero jamas las he tenido a la vez asi cm papita alias acruxz q tiene hasta 50 cuentas a la vez, y no es broma, ni exageracion, es verdad

Otra cosa es que una usuaria me habia dicho "no se que le hiciste a darkmaster pero te odia" y me baneabas cada rato y borrabas mis posts y supuse q me odiabas, ademas yo te insultaba cada vez q entraba asi q tambien le he hechado le#a al fuego

Sobre hacer reir pues q bueno, me gusta hscer reir, soy un payaso triste sabes? Pero payaso al fin

Y primera vez q siento q haces justicia, pues felicidades, me dejaste mega sorprendido, normalmente el baneado soy yo porque creen q todo lo q digo es mentira pero NOOOO, de hecho soy estupidamente sincero

Bueh antes terminaria despidiendome de ti cn un insulto pero ahora q digo? Saludos? Un abrazo? Una nalgadita?
Pues tu me entiendes

Última edición:

YO SOY... EL

Neurotico
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Transtornado
Nivel
20

Reputacion
1.432
Premios
7
Creditos
633
GoreCoins
12,00

aquí lo exponen:

Pues felicidades chico, lograste banear a este pedofilo, el tenia millones de acusaciones pero nunca lo baneaban, soy testigo q muchos usuarios viejos criticaban a darkmaster por eso, por mantenerlo aqui, porque era bien conocido q fzzzz era cepero pero lo lograste

Porque cm te dije el anterior "super anticepero" de nothere, creo q realmente odiaba a los pedofilos pero el muy pendejo se unio a puros pedofilos sin saber (acruxz, fzzz, danigore, etc) y nunca me creyo las acusaciones porque yo jamas tomo captures de nada, no soy policia ni quiero serlo, sin embargo digo verdades

Asi q felicidades no eres tan pendejo cm nothere y sacaste a un viejo pedofilo del foro de circulacion

Última edición:

64Daniel

Sangriento
🎈Siervo🎈
Acechador
💠Fanatico💠
Nivel
19

Reputacion
944
Premios
12
Creditos
920
GoreCoins
88,00

aquí lo exponen:

Ver el archivo adjunto 399556

esto es lo mejor que ha pasado en el foro en mucho tiempo